La Escuela de Teatro y Comedia Musical de San Fernando tiene abierta su inscripción

Las clases se dan en el Teatro Martinelli y pueden cursarse a partir de los 17 años sólo con ser vecino del distrito.

El Teatro Martinelli no sólo abre sus puertas al público para disfrutar de manera gratuita de distintos espectáculos durante el año, sino que también es sede la Escuela de Teatro y Comedia Musical Municipal, que ya comenzó su inscripción para la segunda mitad de año.

Quienes estén interesados en anotarse para ser alumno, sólo deberán cumplir dos requisitos: ser mayor de 17 años y ser residente en San Fernando. Aquellos aspirantes que cumplan con estas condiciones podrán anotarse en la sala ubicada en Lavalle 3021, en la localidad Victoria. Para ello, deberán concurrir con DNI, de lunes a viernes de 9 a 19, o los sábados de 9 a 14 horas.

Esta propuesta es para quienes quieran formarse artísticamente, y pueden hacerlo en ambas disciplinas, pagando un abono mensual económico y simbólico. La cursada es de 2 días por semana, en el marco de una estructura pedagógica dirigida a profundizar el arte de la actuación. Finalizados estos estudios, podrán continuarlos a nivel universitario.

Para mayor información, las personas con interés pueden llamar al 4746-4173.

Artículos Relacionados

Flor de la V presenta su unipersonal de humor en el Teatro Martinelli La actriz, vedette y humorista acercará a la emblemática sala de Victoria su nuevo show “Un espectáculo de humor y varieté”.
Un encuentro sobre periodismo y comunicación local se realizará en San Fernando La segunda edición de Diálogos Urbanos será abierto a la comunidad, y abordará la relación comunicacional entre los distintos actores de la sociedad e...
XXIV Salón Primavera en San Fernando: Convocatoria de artistas y fecha de la muestra La recepción de las obras se realizará jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de septiembre en la Quinta El Ombú, ubicada en Libertador 600.
El paso a nivel de San Martín y Azcuénaga ya está renovado y abierto al tránsito El pasado fin de semana fue abierto a la circulación peatonal y vehicular. Los detalles de la obra.
Incendio en una casa de Tigre fue alertado por un vecino del barrio Mediante el sistema Alerta Tigre Global informó el hecho, que fue sofocado por personal de Bomberos Voluntarios y del Centro de Operaciones Tigre (COT...