Quejas por el estacionamiento restringido en San Isidro

ESPACIO VECINO es el lugar para que cuentes lo QuePasa en tu barrio. Escribe María Mercedes Pasini, vecina de San Isidro.

Les mando este e-mail para informarles de un problema de estacionamiento en San Isidro.
En la zona comprendida entre Fondo de la Legua, Colectora Panamericana, Márquez y Thames existe “estacionamiento restringido con permiso especial” lo que significa que las personas que deben atenderse en varios centros médicos que existen en la zona deben indefectiblemente llevar su auto a estacionamientos pagos, de lo contrario, la grúa se lleva su vehículo.
No es que “a veces” no hay lugar para estacionar en la calle porque está todo ocupado, sino que “nunca” hay lugar y “siempre” hay que llevarlo al estacionamiento pago.
 Muchas gracias. Saludos.
María Mercedes Pasini. Vecina de San Isidro.

Artículos Relacionados

Manifestación y denuncia de violencia laboral en el registro civil de Boulogne El personal de la dependencia provincial denuncia distintas formas de violencia laboral por parte de la delegada.
De jueves a domingo habrá un festival artístico en el bajo de San Isidro Más de 30 artistas se concentran en el El Silo del bajo-taller de marcos para el festival “Puertas de Fiesta”.  Habrá obras en papel, lienzo, escultur...
Fontanet: “Posse está en condiciones de tener un nuevo mandato” El concejal de Cambiemos en San Isidro visitó los estudios de Punto Norte y opinó acerca la gestión municipal, la aprobación del presupuesto, y el bal...
Noche de folklore y misa criolla en San Isidro por el 50° aniversario del Colegio de Escribanos El show gratuito será el martes 12 de diciembre, en el Museo Pueyrredón.
La feria con precios del Mercado Central recorre San Isidro El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
Compartir