Quejas por el estacionamiento restringido en San Isidro

ESPACIO VECINO es el lugar para que cuentes lo QuePasa en tu barrio. Escribe María Mercedes Pasini, vecina de San Isidro.

Les mando este e-mail para informarles de un problema de estacionamiento en San Isidro.
En la zona comprendida entre Fondo de la Legua, Colectora Panamericana, Márquez y Thames existe “estacionamiento restringido con permiso especial” lo que significa que las personas que deben atenderse en varios centros médicos que existen en la zona deben indefectiblemente llevar su auto a estacionamientos pagos, de lo contrario, la grúa se lleva su vehículo.
No es que “a veces” no hay lugar para estacionar en la calle porque está todo ocupado, sino que “nunca” hay lugar y “siempre” hay que llevarlo al estacionamiento pago.
 Muchas gracias. Saludos.
María Mercedes Pasini. Vecina de San Isidro.

Artículos Relacionados

Se aprobó el proyecto para la construcción en el ex predio de Obras Sanitarias La empresa Cencosud, dueña del predio desde la década del 90, planea la construcción de 3 torres, un complejo de viviendas y un paseo comercial.
Kicillof: “Hay una ´oposición responsable´: del ajuste, el endeudamiento el pago a los buitres, muy responsable porque v... El diputado nacional estuvo en San Isidro, participó de un acto por el 17 de Octubre en el último tramo de la campaña.
Posse: “Hay un buen humor social, pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia” En el marco de una charla con los vecinos el pasado fin de semana, el Intendente de San Isidro señaló que “en estas zonas donde estamos privilegiados ...
¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Una nueva edición del festival gastronómico Bocas Abiertas llega a San Isidro  Más de 30 stands de diversos restaurantes, chefs invitados y música en vivo formarán parte de la quinta edición del evento que se llevará a cabo del 2...
Compartir