Quejas por el estacionamiento restringido en San Isidro

ESPACIO VECINO es el lugar para que cuentes lo QuePasa en tu barrio. Escribe María Mercedes Pasini, vecina de San Isidro.

Les mando este e-mail para informarles de un problema de estacionamiento en San Isidro.
En la zona comprendida entre Fondo de la Legua, Colectora Panamericana, Márquez y Thames existe “estacionamiento restringido con permiso especial” lo que significa que las personas que deben atenderse en varios centros médicos que existen en la zona deben indefectiblemente llevar su auto a estacionamientos pagos, de lo contrario, la grúa se lleva su vehículo.
No es que “a veces” no hay lugar para estacionar en la calle porque está todo ocupado, sino que “nunca” hay lugar y “siempre” hay que llevarlo al estacionamiento pago.
 Muchas gracias. Saludos.
María Mercedes Pasini. Vecina de San Isidro.

Artículos Relacionados

Una muestra sobre la historia de Ana Frank se expone en San Isidro La exposición itinerante gratuita que reflexiona sobre los valores que hacen a los Derechos Humanos estará hasta el 8 de septiembre en Punto de Encuen...
Cronograma de castración y vacunación gratuita de mascotas en San Isidro La iniciativa se encuentra a cargo de veterinarios de la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores del Municipio de San Isidro. El puesto móvil e...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 21 al domingo 27 de agosto Cine, teatro, shows musicales en vivo, muestras, paseos, fiestas, peñas, varietés y mucho más, en una agenda para cerrar agosto a todo trapo.
La feria con precios del Mercado Central visitará distintos barrios de San Isidro El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
Confusa detención a un joven en San Isidro: denuncian “abuso de autoridad” Desde Espacio Vecino, Joaquín Molina contó a QuePasa una situación que el vecino define como "abuso de autoridad". El video del hecho, en la nota.
Compartir