Miércoles, Junio 28, 2017

En Espacio Vecino podes contar lo Que Pasa en tu barrio. Tus propuestas, reclamos, historias, fotos, consejos, reflexiones, personajes, y lo que consideres que merece ser conocido.

REGLAMENTO
– Podrán enviar texto y fotos al mail: espaciovecino@gmail.com
– Las publicaciones referirán a algo que suceda en un su barrio (ej: un bache que no se arregla, un almacenero que recita poesías; no es lugar para reflexionar por ejemplo sobre el conflicto de medio oriente).
– En relación a los reclamos, se sugiere realizarlos en primer lugar en la dependencia correspondiente. De no tener respuesta, acompañar la carta con datos objetivos y las referencia a trámites realizados (fecha, lugar, nro de trámite).
– Comprendiendo el malestar que generan los reclamos no atendidos, se sugiere centrar la carta en la descripción del problema concreto y no en el “enojo” por la falta de respuesta.
– Se espera una redacción legible, mínimamente cuidada, sin abuso de las mayúsculas, que respete las reglas ortográficas y de sintaxis para una publicación en un medio de comunicación.
– No se publicarán insultos, ofensas, ni mensajes agresivos.
– No se publicarán contenidos discriminatorios, ni apologías a nada que este penado por la ley.
– No se publicará contenido publicitario de ningún tipo (comercial, político, etc) en este espacio.
– Evitaremos campañas, publicaciones reiterativas de un mismo tema o de una misma persona.
– Evitaremos todo tipo de abuso que deforme el espíritu de un espacio pensado únicamente para darle voz al vecino.
– Las publicaciones deben ser firmadas con nombre real y DNI. Si por alguna razón quien escriba considera necesario mantener el anonimato, podrá exponer sus razones y se las evaluará.
– Nuestro compromiso es publicar a la brevedad (máximo una semana), sin edición lo que nos envíen, siempre y cuando cumpla con las consignas arriba expresadas. No asumiremos el compromiso de contestar y explicar cuando no sea el caso y  se decida no publicar.

La voz la tiene el vecino

Quejas por el estacionamiento restringido en San Isidro

ESPACIO VECINO es el lugar para que cuentes lo QuePasa en tu barrio. Escribe María Mercedes Pasini, vecina de San Isidro.

Piden paso para personas con movilidad reducida y doble mano en el túnel de...

En nuestro ESPACIO VECINO, los vecinos Tomás Santillán y Pablo Lucchetti nos acerca reclamos acerca el nuevo túnel de la calle Florencio Varela.

Vecinos de Florida sin luz hace 4 días

Vecinos de la calle Blas Parera reclaman que se cortó una fase del suministro eléctrico desde el sábado.

La magnolia de la estación Villa Adelina

En esta oportunidad, la investigadora Mónica Pastorini (*), quien fue impulsora para declarar Monumento Histórico Nacional a la casa de Avelino Rolón, cuenta la sobre la histórica magnolia que se encuentra en la estación Villa Adelina.

Vandalismo en Beccar

ESPACIO VECINO. Matias Pereyra, vecino de Beccar cuenta lo sucedido en la madrugada del domingo. Espacio Vecino es el lugar para contar lo Que...