Estudiantes secundarios de San Fernando se movilizaron para reclamar mejoras edilicias

Los alumnos de seis escuelas del distrito se concentraron en Plaza San Martín para luego marchar hacía el Consejo Escolar. 

Durante la mañana de este martes 1 de agosto, estudiantes de escuelas secundarias de San Fernando se movilizaron hacia el Consejo Escolar, con el fin de hacer escuchar un reclamo sobre la situación edilicia en seis establecimientos educativos del distrito.

La concentración se organizó en la Plaza San Martin, frente a la Estación de San Fernando, y luego se marchó hasta el edificio del Consejo, ubicado en la localidad de Virreyes, donde se llevó adelante un pequeño acto.

Desde la organización, sostuvieron que la medida se realizó “en reclamo por mejoras edilicias y reparaciones en las escuelas EES N°1, EESM N°2, EES N°6, EESM N°8, EES N°12 y EES N°23 que los estudiantes venimos reclamando hace tiempo”.

En el día de ayer, desde el Consejo Escolar, su vicepresidenta Teresa Piaggi apuntó: “Da vergüenza que funcionarios provinciales que son oriundos de San Fernando no peleen para que nuestras escuelas sean dignas y los alumnos estén contenidos. Venden humo, porque dicen que hacen pero solo vienen para la foto.”

 

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 20 al domingo 26 de noviembre El Cuarteto de Nos, Martín Pugliese, La Juan D'Arienzo, y grandes espectáculos, ciclos de cine, teatro, charlas, muestras, paseos y más, en esta agend...
Paula Pareto: “El deporte argentino necesita el ENARD” La judoca sanfernandina y vecina de Tigre destacó la importancia del ente deportivo frente a la posibilidad de que se achique su financiamiento, según...
Cantar, entrenar el oido y cuidar la voz son las propuestas de un taller en San Fernando Es gratuito y se dicta dos veces por semana en “El Andén” y también en la plaza Belgrano.
Tigre le ganó a Estudiantes en Victoria Triunfó 2 a 0 en lo que fue su primera victoria en la Superliga
Cerraron listas del PJ en Zona Norte: interna en San Isidro y unidad en el resto de los distritos Luego del cierre de listas, habrá unidad en todos los distritos excepto en San Isidro. Los candidatos a presidentes del PJ en Vicente López, San Isidr...
Compartir