Estudiantes secundarios de San Fernando se movilizaron para reclamar mejoras edilicias

Los alumnos de seis escuelas del distrito se concentraron en Plaza San Martín para luego marchar hacía el Consejo Escolar. 

Durante la mañana de este martes 1 de agosto, estudiantes de escuelas secundarias de San Fernando se movilizaron hacia el Consejo Escolar, con el fin de hacer escuchar un reclamo sobre la situación edilicia en seis establecimientos educativos del distrito.

La concentración se organizó en la Plaza San Martin, frente a la Estación de San Fernando, y luego se marchó hasta el edificio del Consejo, ubicado en la localidad de Virreyes, donde se llevó adelante un pequeño acto.

Desde la organización, sostuvieron que la medida se realizó “en reclamo por mejoras edilicias y reparaciones en las escuelas EES N°1, EESM N°2, EES N°6, EESM N°8, EES N°12 y EES N°23 que los estudiantes venimos reclamando hace tiempo”.

En el día de ayer, desde el Consejo Escolar, su vicepresidenta Teresa Piaggi apuntó: “Da vergüenza que funcionarios provinciales que son oriundos de San Fernando no peleen para que nuestras escuelas sean dignas y los alumnos estén contenidos. Venden humo, porque dicen que hacen pero solo vienen para la foto.”

 

Artículos Relacionados

Ya está abierta la votación de los Foros Vecinales en Vicente López Los vecinos podrán optar entre 350 propuestas hasta el próximo 1 de octubre. Hay más de 100 lugares para realizar la votación, entre delegaciones, esc...
Durrieu: “Somos la única oposición en serio en San Isidro” La concejal y candidata de 1País en San Isidro visitó los estudios de Punto Norte y habló sobre la campaña electoral, el peronismo y la política en Sa...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre Estelares, César Banana Pueyrredón, Julia Zenko, La Magnísima Gronda están entre los shows destacados de la semana. Además, una obra de teatro que rep...
Compartir