Etapa final de la obra del nuevo cuartel de Bomberos de San Fernando

Ubicado en Acceso Norte y 202, para permitir salidas rápidas para acudir a emergencias, será el destacamento más grande del país.

Se construye la última etapa del nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios de San Fernando, que será el más grande del país. Ubicado en Acceso Norte y Ruta 202, sus instalaciones abarcarán más de 900 metros cuadrados, con salida rápida para cada vehículo y condiciones para la comodidad del personal: sala de estar, dormitorios, baños y duchas, zona de lavadero, gimnasio y guardia vidriada.

En esta última etapa, el Municipio entregó $5 millones para el avance la construcción del edificio y se prevee que el edificio nuevo esté inaugurado en 2 meses, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Héctor Smoje, Presidente de la institución, manifestó: “La verdad que ‘el elefante comenzó a ponerse de pie’ y ya vemos este edificio en plenitud, con las terminaciones que exhiben día a día los avances”.

En frente, se construye la nueva sede de Tránsito del Municipio, con lo que se busca que la zona tenga una nueva valorización.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Andreotti entregó otro subsidio para la construcción del nuevo cuartel de bomberos El Intendente de San Fernando, el Diputado Juan Andreotti, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, concejales y otras autoridades, visitaron la cons...
Continúa la obra del nuevo cuartel de Bomberos de San Fernando Las instalaciones del establecimiento ubicado en Acc. Norte y Ruta 202 contarán con salidas rápidas para vehículos, salas y baños para el personal, gi...
Los jóvenes de ‘Casa de Día’ visitaron el Cuartel de Bomberos En el marco del programa municipal para chicos que se rehabilitan de adicciones, los Bomberos de San Fernando ofrecieron una charla y mostraron las in...
Compartir