La “Eva Perón” organizó una feria popular en apoyo a los trabajadores de Atanor

Fue el último fin de semana en Munro. La agrupación que responde a Jorge Ferraresi viene realizando ferias de la economía popular junto a la CTEP y agrupaciones del peronismo local.

El día domingo 5 de marzo se llevó adelante la quinta edición de la Feria Popular “Eva Perón” Contó además con un festival de música en vivo hasta la madrugada. El evento estuvo organizado por la  la Agrupación Eva Perón conducida en Vicente López por Roberto Martinez y a nivel nacional por Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda y vicepresidente del Instituto Patria.

En esta oportunidad la Feria se realizó en el marco del apoyo a los trabajadores despedidos en los últimos días por la empresa Atanor, cuando anunció el cierre de su planta de la localidad de Munro (VER NOTA).

Acompañaron la iniciativa organizaciones pertenecientes al Frente para la Victoria de Vicente López, como así también CTEP, CGT, CTA y el Partido Justicialista.

“La iniciativa rescata los valores de la solidaridad y el trabajo cooperativo para poder combatir la crisis que genera el gobierno de las corporaciones” afirman desde la Eva Perón.

La próxima edición de la feria será el domingo 19 de marzo a las 16hs en la Plaza Güemes de Munro,  junto con organizaciones del Frente Para la Victoria y CTEP.