Se extiende el plazo para la eximición del 100% de tasas a comercios de Vicente López

Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.

En Vicente López se anunció una medida a nivel local para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas del distrito: la eximición del 100 por ciento de las tasas de actividad.

Los comercios y MiniPyMEs tendrán este beneficio para la segunda parte del 2018, y para recibirlo deberán estar inscriptos en el sistema del nuevo régimen simplificado impulsado por el municipio a principios de este año. Los comercios chicos de barrio, unipersonales o con pocos empleados, y pequeñas PyMEs que aún no lo hayan hecho, podrán realizar el trámite hasta el 31 de julio. (Ver: Instructivo Paso a Paso para la inscripción al régimen)

Para saber quiénes pueden adherirse al régimen simplificado en Vicente López podés ingresar a este link, o comunicarte telefónicamente a la línea 147.

“Estamos anunciando estas medidas tan importantes para impulsarlos a seguir creciendo y generando empleo. Ustedes son un pilar fundamental para que muchas familias puedan soñar con el futuro que merecen y hacerlo realidad”, expresó el intendente Jorge Macri en el anuncio realizado, donde además se presentaron nuevos créditos provinciales para las PyMEs junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

A la fecha se adhirieron al régimen 2.350 contribuyentes de los 4.868 en condiciones de hacerlo. Estos 4.868 representan el 60% del padrón completo de Comercio e Industria con clave fiscal municipal (8.240).

Artículos Relacionados

Jorge Macri: “La tecnología es una aliada en materia seguridad para llevar tranquilidad a los vecinos” Así se manifestó el Intendente de Vicente López en la presentación de nuevos chalecos antibalas con GPS para las fuerzas locales.
Vidal y Jorge Macri disfrutaron de una obra de teatro junto a estudiantes de Vicente López La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente acudieron al Cine Teatro York para compartir con alumnos de escuelas del distrito una p...
Vidal realizó una reunión junto a su Gabinete en Vicente López La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo en el Centro de Convenciones junto a los integrantes de su gabinete recorriendo distintos temas ...
Jorge Macri recorrió las obras del complejo de viviendas en el Barrio Gándara El Intendente de Vicente López visitó a los beneficiarios de un plan de 24 viviendas en el barrio, y supervisó las tareas que se realizan en el último...
Bicisendas, estacionamiento y nuevo espacio público en el Boulevard René Favaloro El espacio se ubica sobre la calle Yrigoyen, entre avenida del Libertador y el Paseo de la Costa. Tiene una nueva bicisenda, nueva parquización y jueg...