Vicente López eximirá a comercios y Mini PyMEs del 100% de las tasas de actividad

Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.

Vicente López anunció este martes 5 de mayo una medida a nivel local para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas del distrito: la eximición del 100 por ciento de las tasas de actividad.

Los comercios y MiniPyMEs tendrán este beneficio para la segunda parte del 2018, y para recibirlo deberán estar inscriptos en el sistema del nuevo régimen simplificado impulsado por el municipio a principios de este año. Los comercios chicos de barrio, unipersonales o con pocos empleados, y pequeñas PyMEs que aún no lo hayan hecho, podrán realizar el trámite hasta el 30 de junio. (Ver: Instructivo Paso a Paso para la inscripción al régimen)

Para saber quiénes pueden adherirse al régimen simplificado en Vicente López podés ingresar a este link, o comunicarte telefónicamente a la línea 147.

“Estamos anunciando estas medidas tan importantes para impulsarlos a seguir creciendo y generando empleo. Ustedes son un pilar fundamental para que muchas familias puedan soñar con el futuro que merecen y hacerlo realidad”, expresó el intendente Jorge Macri en el anuncio realizado, donde además se presentaron nuevos créditos provinciales para las PyMEs junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

A la fecha se adhirieron al régimen 2.350 contribuyentes de los 4.868 en condiciones de hacerlo. Estos 4.868 representan el 60% del padrón completo de Comercio e Industria con clave fiscal municipal (8.240).

Artículos Relacionados

Jorge Macri compartió un desayuno con medallistas de Vicente López en los Juegos ODESUR El Intendente compartió una jornada con los deportistas, y destacó su labor en la representación del país en los Juegos Sudamericanos. “Cada uno de el...
Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Vidal estuvo junto a Jorge Macri en Vicente López y anunció medidas para las PyMES La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo con el Intendente en una PyME local y presentó medidas para "promover el desarrollo de las indus...
Jorge Macri sobre las tarifas: “Hay una actitud muy irresponsable de muchos sectores de la oposición” El Intendente de Vicente López hizo una contundente crítica a la oposición, a horas del debate en la Cámara de Senadores de la Nación del proyecto que...