Una exposición internacional de autos antiguos llega el fin de semana a Escobar

Se trata del Encuentro Sudamericano de Volkswagen, donde además habrá feria de emprendedores, patios gastronómicos, sorteos, juegos artísticos y bandas en vivo.

Expo autos_opt

Este sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, el predio de la Fiesta Nacional de la Flor de Belén de Escobar, será sede del 8º Encuentro Sudamericano de Autos Volkswagen antiguos y de colección, refrigerados por aire y derivados.

Montada en el predio de Mateo Gelves 1050, el encuentro automovilístico también ofrecerá una feria de emprendedores y artesanos, patios gastronómicos, food trucks, stands de cervezas artesanales, sorteos, premios al mejor expositor, juegos infantiles, espectáculos artísticos y bandas musicales. El sábado, el evento se desplegará entre las 12 y 22 horas mientras que el domingo estará abierto entre las 10 y 20 horas.

Es la tercera vez que esta exposición, auspiciada por el municipio, visita el distrito y cada año convoca a más visitantes y amplía su oferta de actividades y atractivos. En 2017, fue declarada de interés turístico por la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa Escobar Municipio

Artículos Relacionados

Nunca estuviste tan adorable, de Javier Daulte, se presenta en San Fernando Serán dos funciones en el Teatro Martín Fierro. La puesta en escena es llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la región.
Ricardo Nolé llega a puro jazz y candombe a Vicente López En formato trío, el músico uruguayo dará un concierto este viernes 22 de junio en el Centro Cultural Munro.
Llega a Escobar una nueva edición de la Feria de las Colectividades Del 22 al 24 de junio, se realizará la tradicional feria que además de propuestas culturales acercará actividades culturales y feria de artesanos.
La Feria de las Colectividades estará el fin de semana en Tigre El encuentro será en la Plaza El Zorzal. Habrá shows en vivo y artistas locales, además de las tradicionales propuestas gastronómicas.
Libres del Sur organizó jornadas en toda la región norte por el Día de la Bandera #LaBanderaNoSeMancha, así se titularon los encuentros que, entre otros lugares de la Zona Norte, se realizaron en Tigre, San Fernando y Escobar, con l...