Ezequiel Garré ya no es mas jugador de Tigre

Luego de no haber viajado a Bahía Blanca (en su lugar regresó Sosa), se confirmó que el defensor rescindió su contrato con la institución.

¿El motivo? Que no iba a ser tenido en cuenta por Ledesma en los partidos que quedan de la Superliga ni a futuro. Por lo tanto la dirigencia dio por finalizado el vinculo.

Dadas las formas, a pocos días de finalizado el campeonato, y siendo una incorporación pedida por el técnico hace tan sólo pocos meses, los rumores que vinculan la decisión a motivos disciplinarios han corrido en las últimas horas por Victoria.

Artículos Relacionados

El 1×1 de la victoria de Tigre sobre Guillermo Brown El puntaje de los jugadores en su primer partido oficial de este segundo semestre con muchos de ellos en buen nivel:
Con el pie derecho: Tigre le ganó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn Con un golazo de Diego Morales, el equipo de Ledesma no sólo ganó, sino también jugó mejor y avanza a y pasó a 16avos de la Copa Argentina.
Ledesma: “Esperamos poder achicar el margen de error para llegar a lo que uno quiere” El entrenador de Tigre habló de lo que será el encuentro del jueves por Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la preparación del eq...
Diego Vera será nuevo refuerzo de Tigre La negociación con Colón de Santa Fé, club de donde proviene el delantero, incluye a Erik Godoy, que pasará al plantel sabalero.