Fabiana Cantilo, en versión íntima y acústica en San Isidro

La cantante realizará un show este sábado 11 donde repasará toda su carrera como artista, en un formato poco habitual que la acercará al público que se acerque a disfrutar del espectáculo.

La música de nuestro país, y particularmente el rock nacional, tuvo durante muchísimos años a grandes artistas que dejaron una huella en distintas generaciones de aficionados. Fabiana Cantilo es un ejemplo vivo de esto, que a sus casi 60 años conserva una dinámica y un estilo musical tan particular que atrae a aquellos quienes la escucharon en Los Twist, como a los jóvenes que sólo tuvieron la oportunidad de verla como solista.

En este caso particular, en un recital íntimo y acústico, la cantante, compositora y actriz se presentará este sábado 11 de marzo desde las 21 horas en el Centro Cultural San Isidro, ubicado en Av. Del Libertador 16138, para deleite de todos los vecinos de zona norte.

Las entradas continúan a la venta, y su valor es de entre $350 y $450 dependiendo de la ubicación. Pueden adquirirse de manera anticipada en el portal de Passline, o en la boletería del centro cultural.

El espectador podrá disfrutar de sus grandes éxitos, sus temas como solista, repasar y recordar las participaciones en trabajos de otros artistas, como Fito Páez, Charly Garly García, Luis Alberto Spinetta o Andrés Calamaro.

Artículos Relacionados

Nueva entrega del ciclo de teatro Platea Abierta en San Isidro Los encuentros incluirán la presentación de obras de teatro independiente, con charlas y disertaciones con destacados autores y directores. En esta op...
El Chango Spasiuk tocará este viernes en San Isidro En un show en el que recorrerá sus grandes clásicos y también las obras de su nuevo disco Otras Música, el artista se presentará en el Centro Cultural...
Javier Malosetti en San Isidro: clásicos, reversiones y nuevos temas en un show íntimo Junto con tres destacados músicos, con un nuevo proyecto en formato cuarteto, Malosetti estará en el Centro Cultural San Isidro este viernes 28 por la...
Pampa Yakuza tocará en San Isidro este viernes Para festejar sus 15 años, la banda se presentará en el Centro Cultural San Isidro con un show que repasará sus grandes éxitos.
Filosofía y música llegan a San Isidro en la obra Desencajados La presentación en la que Darío Sztajnszrajber junto a Lucrecia Pinto y una banda de músicos entrelazan las dos temáticas mediante rock nacional y ref...
Compartir