¿Qué famosos participarán del Ironman en Tigre?

La competencia que se realizará el próximo 12 de marzo contará con miles de participantes de distintas partes del país, y las personalidades destacadas del deporte y del espectáculo no se quedarán afuera de la competición.

El próximo 12 de marzo se llevará a cabo la competición Ironman 70.3, en la que Tigre recibirá a más de 2.200 atletas provenientes de más de 34 países, quienes deberán completar 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo, 21 kilómetros de running, y competir por una de las 35 plazas disponibles para participar del campeonato mundial de la disciplina.

Además, miles de vecinos y visitantes podrán disfrutar del espectáculo deportivo con entrada libre y gratuita, aunque deberán realizar una inscripción previa para poder acceder al predio destinado a los espectadores.

Personalidades destacadas de diversas áreas del deporte, la música, el periodismo y la televisión no quieren perderse la fiesta y competirán en la categoría celebrities. Esta categoría será conformada por equipos de tres participantes donde cada uno realizará una de las disciplinas. Algunos de los nombres más reconocidos son: el conductor Ronnie Arias, el músico Bahiano, el ex nadador olímpico José Meolans, Virginia Elizalde, Pipa Higuaín (padre), el medallista olímpico Santiago Lange, el periodista Nacho Goano, los rugbiers Gonzalo Longo y Diego Albanese, las ex Leonas Mercedes Margalot, Carla Rebecchi y Magdalena Aicega, el surfista Martín Passeri, y los periodistas Carla Czudnowsky y Daniel Arcucci, entre otras personalidades.

Fuente: Prensa Tigre Municipio / Infobae

Artículos Relacionados

Cambio de circulación de calles por la competencia Ironman 70.3 El tránsito en los accesos y principales avenidas se verán afectados, debido a la competencia internacional que tendrá como sede a Tigre. Mirá el mapa...
Llega la competencia Ironman 70.3 a Tigre Por primera vez se realizará en Argentina un evento oficial del Circuito Mundial Ironman 70.3. La carrera se hará este domingo 6 de marzo en Ciudad No...
Compartir