Fede González: “Nos está faltando ser más efectivos”

El delantero de Tigre y autor del empate frente a Independiente, dio su punto de vista sobre el partido, su vuelta a la titularidad, las dificultades del Matador para sumar de a tres y los errores arbitrales.

Fede González volvió a ser titular después de mucho tiempo, y en su primer partido de arranque, fue el encargado de sellar el 1 a 1 frente a Independiente en Victoria. El 9 del Matador, dio su punto de vista sobre el encuentro: “Tuvimos que remar nuevamente pero el equipo mostro actitud y sobre todo el buen juego que venimos teniendo. Faltan los resultados pero sumar fue importante porque jugamos ante un gran rival.”

Fede también se expresó sobre su vuelta a los 11 iniciales y el agregado del gol marcado ante el Rojo. “En lo personal, estoy contento por el gol y por volver a jugar de titular después de mucho tiempo. Y que le haya servido al equipo para sumar, mejor. Cada partido me siento mejor, agarrando ritmo de juego”, afirmó.

Respecto a lo difícil que es para Tigre ganar, el goleador remarcó que “está faltando ser más efectivos, convertir las situaciones que generamos porque con esto por ahora no nos alcanza para ganar” y añadió que “por como se dieron las cosas, merecimos ganar, aunque el empate no es malo porque el rival es de los mejores del torneo”.

“Con respecto al arbitraje no podemos hacer nada. Las decisiones en contra de Tigre en los últimos partidos están a la vista. Les toca a ustedes analizarlas y sacar conclusiones”, sinceró González ante el tema inevitable de los errores arbitrales que vienen perjudicando al equipo.

Artículos Relacionados

Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
El 1×1 del empate de Tigre contra Unión Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:
El 1×1 de Tigre en la victoria contra Gimnasia El Matador volvió al triunfo, y dejó algunas buenas actuaciones, más allá de algunas fallas en el funcionamiento colectivo.
Ledesma: “Este triunfo tiene que ser un punto de partida” El entrenador de Tigre habló finalizada la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y dio su opinión del encuentro, de la localía, puntualizó en a...
Alivio en Victoria: Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0 Con goles de Mansilla y Morales, el Matador y consiguió una victoria justa y necesaria.