Federico Vismara se transformó en el primer refuerzo de Chaca

El ex Racing firmo un vinculo por 18 meses. Siguen las búsquedas en otros puestos para reforzar el equipo.

El panorama no era bueno para el Tomatito Pena. Tras su llegada en diciembre el mercado de pases no había traído ninguna alegría, tan solo noticias de desvinculamientos. Primero había sido el turno de Campestrini y Cardona que ni jugó. Luego, se fueron Alderete y Gorga. Por último, se conoció la partida de Javier Mendoza a Instituto, jugador que el entrenador iba a tener en cuenta.

Finalmente el DT tiene motivos para sonreír. Se confirmó la contratación de Federico Vismara por un periodo de 18 meses. La Bruja, que proviene de Racing, se convirtió en el primer refuerzo de la institución en este mercado de pases.

Volante central nacido en Carcaña, Santa Fe actualmente tiene 34 años. Debutó profesionalmente en el 2002 en Estudiantes de La Plata. Luego, pasó por El porvenir y Aldosivi hasta finalmente desembocar en Chacarita en el 2008. En el club jugó 55 partidos e hizo dos goles durante dos años. Junto a sus compañeros consiguió el ansiado ascenso a primera en el 2009. En el 2010, dejó el club siguiendo su carrera en Rosario Central, pasando luego por Instituto, Huracán y finalmente por Racing. En total, jugó 336 partidos durante su carrera, convirtiendo 4 goles.

Lejos de conformarse, la dirigencia sigue en búsqueda de reforzar al equipo. En principio piensan en traer un defensor central, un lateral, un media punta, un delantero de área y un extremo.

Este sábado, Chacarita finalizara el primer tramo de su pretemporada jugando el primer amistoso de la era Pena.

Fuente: Jerónimo Caride para Chaca de Primera

Artículos Relacionados

Los que vienen y los que vuelven: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos del Matador? En las últimas horas, Tigre cerró las incorporaciones de Diego Sosa, Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña. Se completa el plantel del Lobo.
Llegó el primero: Prediger es nuevo jugador de Tigre El ex volante de san Martín de Tucumán firmó su contrato con el Matador por 18 meses.
¿Cómo viene el mercado de pases en Tigre? Las altas, las bajas, los que ya llegaron y los que se esperan, en esta nota.
El fixture de Chaca para la segunda parte de la Superliga El Tricolor ya tiene fecha y hora para enfrentar a los rivales de la segunda mitad del torneo. El primer encuentro después de la pretemporada será el ...
Tigre hará un intento por repatriar a Román Martínez Además, el Lobo Ledesma quiere que otros dos jugadores peguen la vuelta para integrar el plantel. También habrá salientes, y nombres propios important...
Compartir