Nueva edición de la Feria de Canje de Libros en San Martín

Del 15 de marzo al 6 de abril, los vecinos de San Martín podrán intercambiar ejemplares usados en distintos puntos de la ciudad.

feria-canje-libros-san-martin

En el marco del Programa San Martín Lee, llega la 4º edición de la Feria de canje de libros, donde los vecinos podrán intercambiar ejemplares usados en distintos puntos de la ciudad.

Los stands se instalarán los miércoles 14 y 29 de marzo, de 10.30 a 15 en Plaza Roca -Gral. Artigas y Roca-; y los jueves 16 y 30 de marzo, en el mismo horario, en la Plaza Central -Int. Campos y Belgrano.

Además, los días 5 y 6 de abril la feria estará en el Hall Central del Palacio Municipal -Belgrano 3747-, de 10.30 a 15.

La iniciativa tiene como objetivo el intercambio de libros usados, a fin de colaborar con la economía familiar y fomentar la lectura.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre Estelares, César Banana Pueyrredón, Julia Zenko, La Magnísima Gronda están entre los shows destacados de la semana. Además, una obra de teatro que rep...
Piden justicia a un año de otro caso de gatillo fácil en San Martín A un año del asesinato de Víctor González en el barrio La Catanga , familiares y movimientos sociales convocan a una movilización para este lunes a la...
Compartir