Nueva edición de la Feria de Canje de Libros en San Martín

Del 15 de marzo al 6 de abril, los vecinos de San Martín podrán intercambiar ejemplares usados en distintos puntos de la ciudad.

feria-canje-libros-san-martin

En el marco del Programa San Martín Lee, llega la 4º edición de la Feria de canje de libros, donde los vecinos podrán intercambiar ejemplares usados en distintos puntos de la ciudad.

Los stands se instalarán los miércoles 14 y 29 de marzo, de 10.30 a 15 en Plaza Roca -Gral. Artigas y Roca-; y los jueves 16 y 30 de marzo, en el mismo horario, en la Plaza Central -Int. Campos y Belgrano.

Además, los días 5 y 6 de abril la feria estará en el Hall Central del Palacio Municipal -Belgrano 3747-, de 10.30 a 15.

La iniciativa tiene como objetivo el intercambio de libros usados, a fin de colaborar con la economía familiar y fomentar la lectura.

Artículos Relacionados

El arte vuelve a abrirse al público San Isidro: llega Puertas del Bajo El reconocido evento se realizará del 18 al 20 de noviembre, con el agua como eje temático. Los talleres se abrirán a los visitantes para mostrar sus ...
La Semana del Tango llega a San Martín Espectáculos de primer nivel, música en vivo en distintos espacios, clases de bailes, y toda la tradición tanguera en una serie de encuentros que se r...
La feria gastronómica “Sabores del mundo” ya se vive en Escobar Hasta el domingo 19, los vecinos podrán disfrutar de comidas típicas de diferentes regiones, más de 20 artistas en vivo con la presencia de Daniela He...
Diseñadores, emprendedores locales, y artistas en un encuentro único en San Fernando Punto Precio Justo se llevará adelante el domingo 19 de noviembre, y allí habrá stands con indumentaria, deco, y gastronomía a precio popular. Además,...
La sociedad de los poetas muertos se proyecta en San Isidro Será este viernes 17 de noviembre con entrada gratuita, en el marco del Ciclo de Cine propuesto por el Concejo Deliberante.
Compartir