Nueva edición de la Feria de Canje de Libros en San Martín

Del 15 de marzo al 6 de abril, los vecinos de San Martín podrán intercambiar ejemplares usados en distintos puntos de la ciudad.

feria-canje-libros-san-martin

En el marco del Programa San Martín Lee, llega la 4º edición de la Feria de canje de libros, donde los vecinos podrán intercambiar ejemplares usados en distintos puntos de la ciudad.

Los stands se instalarán los miércoles 14 y 29 de marzo, de 10.30 a 15 en Plaza Roca -Gral. Artigas y Roca-; y los jueves 16 y 30 de marzo, en el mismo horario, en la Plaza Central -Int. Campos y Belgrano.

Además, los días 5 y 6 de abril la feria estará en el Hall Central del Palacio Municipal -Belgrano 3747-, de 10.30 a 15.

La iniciativa tiene como objetivo el intercambio de libros usados, a fin de colaborar con la economía familiar y fomentar la lectura.

Artículos Relacionados

Con grandes films de Coppola, continúa un nuevo ciclo de cine en Vicente López Últimas semanas del ciclo de películas del reconocido director estadounidense con entrada gratuita.
Caputo, Burzaco, Salvador y Gribaudo timbrearon junto a referentes de Cambiemos en la Zona Norte En los diferentes municipios, y con gran presencia de referentes nacionales y provinciales, los intendentes y concejales dialogaron con los vecinos en...
Arte, historia y cultura: una visita a la casa de Xul Solar en Tigre La vivienda en la que el pintor pasó sus últimos días, ubicada en Villa la Ñata, y que fue fuente de inspiración para muchas de sus obras, puede visit...
Keila Tonello, la voz dulce del tango de zona norte que vuelve a San Fernando El sábado 19 de mayo la cantante se estará presentando en una fecha con músicos y bailarines invitados en el Teatro Martinelli.
Se entregaron más de 250 escrituras a vecinos de San Martín Además, en el acto de entrega se firmaron otras 123. Estuvieron presentes el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el ministro de Desarrollo ...