Nueva edición de la Feria de Canje de Libros en San Martín

Del 15 de marzo al 6 de abril, los vecinos de San Martín podrán intercambiar ejemplares usados en distintos puntos de la ciudad.

feria-canje-libros-san-martin

En el marco del Programa San Martín Lee, llega la 4º edición de la Feria de canje de libros, donde los vecinos podrán intercambiar ejemplares usados en distintos puntos de la ciudad.

Los stands se instalarán los miércoles 14 y 29 de marzo, de 10.30 a 15 en Plaza Roca -Gral. Artigas y Roca-; y los jueves 16 y 30 de marzo, en el mismo horario, en la Plaza Central -Int. Campos y Belgrano.

Además, los días 5 y 6 de abril la feria estará en el Hall Central del Palacio Municipal -Belgrano 3747-, de 10.30 a 15.

La iniciativa tiene como objetivo el intercambio de libros usados, a fin de colaborar con la economía familiar y fomentar la lectura.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de enero En este verano, siguen las propuestas con grandes recitales, obras de teatro, ciclos de cine, muestras, fiestas, paseos y eventos gastronómicos. Toda ...
Vicente López recibe una nueva edición del Burger Fest El evento que reúne a las hambugueserías más destacadas del país se llevará adelante en el Paseo de la Costa el 19 y 20 de enero.
Un pequeño de 7 años resultó herido por una balacera en San Martín De acuerdo a los investigadores, se trató de una pelea entre bandas. El pequeño se encontraba en la esquina de su casa y permanece internado en el Hos...
La Casa Mercado ofrece talleres culturales y laborales para los vecinos de San Martín El antiguo edificio funciona como un centro cultural, social y deportivo. Los cursos se dictarán a partir de marzo, serán gratuitos y los vecinos ya p...
Tecnópolis será sede de una nueva edición del Festival Nuestro El encuentro se realizará el próximo 5 de mayo, cuando reconocidas bandas de música nacional se reúnan en un line up imperdible. Además, el festival o...
Compartir