Emprendedores locales abren el año con una gran feria en San Isidro

Desde ropa, hasta objetos de decoración y diseño, podrán encontrarse en los stands que estarán en Villa Adelina este sábado 10. Además, habrá shows musicales y actividades para la familia.  

Este fin de semana llega la primera edición del año de la feria de emprendedores locales en San Isidro, donde se podrán encontrar más de 40 stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.

El evento, que busca fomentar la actividad económica local, se llevará adelante el sábado 10 de febrero, de 17 a 20, en Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina.

Para que la propuesta sea completa y se disfrute en familia, a partir de las 17 se realizará se realizará la sexta edición del “FestiFridom”, un festival de música en vivo, con la participación de bandas emergentes de zona norte: “Araucaria”, “Hijos de Padres” y “Lefunders”.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Campaña de donación de útiles escolares La ONG Manos de La Cava de Beccar organiza una campaña de útiles para el comienzo de clases.
El Concejo Deliberante de San Fernando repudió el cierre de las escuelas del delta Los bloques del Frente Renovador y Unidad Ciudadana votaron afirmativamente el repudio a la decisión del gobierno provincial. Desde Cambiemos se justi...
Yamila Cafrune desplegará todo su repertorio en una gran peña en San Martín El encuentro será el domingo 25 de febrero, y habrá bandas invitadas, espectáculos de danza y corredor gastronómico. La entrada es libre y gratuita....
Inscripción para cursos y carreras de 2018 en el Centro Universitario de Vicente López En el Centro Universitario ubicado en la localidad de Munro se ofrecerán diferentes carreras y cursos, cuya inscripción está abierta. Fechas, horarios...
Previo al inicio de clases, el municipio realiza obras en escuelas provinciales de San Isidro Los trabajos se llevan adelante en 15 instituciones de diferentes niveles y son financiados con el fondo educativo.