Nueva edición de la Feria de Emprendedores locales en San Isidro

Se realizará este sábado 23 de septiembre, y los consumidores podrán encontrar artículos de diversos rubros, en stands donde podrán vincularse con los propios productores.

El sábado 23 de septiembre, de 10 a 18, se llevará a cabo una nueva edición de la feria de emprendedores locales en el Bajo de San Isidro, más precisamente en Camino de la Ribera y Roque Sáenz Peña. La actividad se suspende por lluvia.

Durante el evento, los visitantes podrán encontrar stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.

El Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro también tendrá su espacio en la feria, a través de la Fundación Nosotros, con stands de dulces, conservas y productos de panadería. Además, los Huerteros aportarán sus productos de huerta orgánica y plantines.

En paralelo a esta propuesta, se llevará a cabo una nueva edición de El Mercado en tu Barrio, donde los vecinos podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos y galletitas directamente a los productores a precios del Mercado Central.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Manifestación y denuncia de violencia laboral en el registro civil de Boulogne El personal de la dependencia provincial denuncia distintas formas de violencia laboral por parte de la delegada.
De jueves a domingo habrá un festival artístico en el bajo de San Isidro Más de 30 artistas se concentran en el El Silo del bajo-taller de marcos para el festival “Puertas de Fiesta”.  Habrá obras en papel, lienzo, escultur...
Fontanet: “Posse está en condiciones de tener un nuevo mandato” El concejal de Cambiemos en San Isidro visitó los estudios de Punto Norte y opinó acerca la gestión municipal, la aprobación del presupuesto, y el bal...
Noche de folklore y misa criolla en San Isidro por el 50° aniversario del Colegio de Escribanos El show gratuito será el martes 12 de diciembre, en el Museo Pueyrredón.
La feria con precios del Mercado Central recorre San Isidro El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
Compartir