Nueva edición de la Feria de Emprendedores locales en San Isidro

Se realizará este sábado 23 de septiembre, y los consumidores podrán encontrar artículos de diversos rubros, en stands donde podrán vincularse con los propios productores.

El sábado 23 de septiembre, de 10 a 18, se llevará a cabo una nueva edición de la feria de emprendedores locales en el Bajo de San Isidro, más precisamente en Camino de la Ribera y Roque Sáenz Peña. La actividad se suspende por lluvia.

Durante el evento, los visitantes podrán encontrar stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.

El Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro también tendrá su espacio en la feria, a través de la Fundación Nosotros, con stands de dulces, conservas y productos de panadería. Además, los Huerteros aportarán sus productos de huerta orgánica y plantines.

En paralelo a esta propuesta, se llevará a cabo una nueva edición de El Mercado en tu Barrio, donde los vecinos podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos y galletitas directamente a los productores a precios del Mercado Central.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Belgrano Norte: cancelaron el servicio Del Viso – Villa Rosa y sólo funciona entre Retiro y Munro Es a partir del lunes 18 de junio. El resto de las estaciones permanecerán cerradas por tiempo indeterminado, y continuará el servicio de colectivos a...
Modifican el examen práctico para sacar el registro en San Isidro El circuito tiene las mismas pruebas, pero cambió el sistema de calificación con mayor dificultad, dividido en faltas leves y reprobatorias.
Villa Ocampo: Una muestra fotográfica expone Patrimonios de la Humanidad Sicilia, sitios del patrimonio UNESCO, expone fotografías de Francesco Ferla, ilustrando el patrimonio arquitectónico y cultural de esta zona de Itali...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Un grupo de voluntarios recorre la zona norte para ayudar a gente en situación de calle Veinte personas integrantes de Fundación SI salen varias veces por semana para acercarse a la gente que se encuentra en la calle y conocer sus problem...