Una nueva edición de la Feria de Emprendedores se realizará en San Isidro

El encuentro será el sábado 7 de octubre, en la Plaza Belgrano de Villa Adelina. Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios. 

Una nueva edición de la Feria de Emprendedores Locales se llevará adelante en San Isidro, más precisamente en la localidad de Villa Adelina, este sábado 7 de octubre, de 10 a 18, se en la Plaza Belgrano, ubicada en Dean Funes y La Calandria.

Allí, los visitantes podrán encontrar stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.

La cultura también estará presente en la jornada, ya que a partir de las 14, se realizará un festival de música en vivo, con la participación de bandas emergentes de San Isidro: “Fila Cero”, “Jabalía María” y “Grupo Costas”.

Para complementar, además se llevará a cabo en el mismo espacio una nueva edición de El Mercado en tu Barrio, donde los vecinos podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos y galletitas directamente a los productores. Se trata de un programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Vicente López recibe una nueva edición del Burger Fest El evento que reúne a las hambugueserías más destacadas del país se llevará adelante en el Paseo de la Costa el 19 y 20 de enero.
Pignatiello: “Mi objetivo es Buenos Aires 2018 y para eso estamos trabajando” La nadadora sanisidrense participó de un spot para difundir los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en el país, y donde buscará obtener ...
Rescataron a Joaquín Santos Rodriguez, el andinista de San Isidro perdido en Bariloche El joven de 28 años llevaba 9 días perdido en el Cerro Tronador, y fue encontrado por un perro de venteo que colaboraba con el equipo de rescatistas. ...
Rock, mambo, y humor en una jornada para toda la familia en Vicente López El sábado 20, los vecinos podrán disfrutar de dos shows musicales en la Quinta Trabucco: Rayos y Centellas y Los Amados. La entrada es libre y gratuit...
Renuevan el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina En el parque público, ubicado en Piedrabuena y El Indio, se realizarán obras que incluirán senderos deportivos y nuevos espacios de recreación. 
Compartir