Una nueva edición de la Feria de Emprendedores se realizará en San Isidro

El encuentro será el sábado 7 de octubre, en la Plaza Belgrano de Villa Adelina. Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios. 

Una nueva edición de la Feria de Emprendedores Locales se llevará adelante en San Isidro, más precisamente en la localidad de Villa Adelina, este sábado 7 de octubre, de 10 a 18, se en la Plaza Belgrano, ubicada en Dean Funes y La Calandria.

Allí, los visitantes podrán encontrar stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.

La cultura también estará presente en la jornada, ya que a partir de las 14, se realizará un festival de música en vivo, con la participación de bandas emergentes de San Isidro: “Fila Cero”, “Jabalía María” y “Grupo Costas”.

Para complementar, además se llevará a cabo en el mismo espacio una nueva edición de El Mercado en tu Barrio, donde los vecinos podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos y galletitas directamente a los productores. Se trata de un programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Con espectáculos y kermesse se festeja el Día del Niño en los polideportivos en Escobar La jornada se realizará en los espacios de todo el distrito, con entrada libre y gratuita.
Toma en el Consejo Escolar de Tigre: Reclaman que Provincia declare la Emergencia Educativa Luego de la suspensión de una reunión que debía realizarse con autoridades Provinciales, docentes y Suteba (Multicolor) decidieron tomar la cede del C...
Posse, Jorge Macri y Ducoté mantuvieron una reunión con el titular de IOMA en San Isidro El intendente local junto con sus pares de Vicente López y Pilar estuvieron junto a Pablo Di Liscia en un encuentro para charlar sobre posibles mejora...
El Municipio de Tigre invirtió $800 mil en trabajos para prevenir fugas de gas en escuelas “Moreno tiene que representar un punto de inflexión” señaló Zamora
Música, murga, gastronomía y talleres para festejar los 54 años de Boulogne Un encuentro familiar, con actividades, shows, danza, puestos de comida y la realización de un mural en vivo serán algunos de los condimentos para la ...