Una nueva edición de la Feria de Emprendedores se realizará en San Isidro

El encuentro será el sábado 7 de octubre, en la Plaza Belgrano de Villa Adelina. Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios. 

Una nueva edición de la Feria de Emprendedores Locales se llevará adelante en San Isidro, más precisamente en la localidad de Villa Adelina, este sábado 7 de octubre, de 10 a 18, se en la Plaza Belgrano, ubicada en Dean Funes y La Calandria.

Allí, los visitantes podrán encontrar stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.

La cultura también estará presente en la jornada, ya que a partir de las 14, se realizará un festival de música en vivo, con la participación de bandas emergentes de San Isidro: “Fila Cero”, “Jabalía María” y “Grupo Costas”.

Para complementar, además se llevará a cabo en el mismo espacio una nueva edición de El Mercado en tu Barrio, donde los vecinos podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos y galletitas directamente a los productores. Se trata de un programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

En San Fernando, se presenta el libro “Del mismo dolor nacerá el amanecer” El libro de Marcelo Coga describe las experiencias de su vida, sueños y logros, con una idiosincrasia sanfernandina inigualable. Se presentará en la Q...
El ciclo de teatro independiente Platea Abierta vuelve a San Isidro Los Monstruos será la obra encargada de abrir el ciclo en el Centro Cultural San Isidro, con entrada gratuita. La programación completa, en la nota.
Una exposición de motos antiguas llega a San Isidro Más de 100 ejemplares de motocicletas de 1910 en adelante estarán expuestas desde el viernes 27 de abril al martes 1 de mayo en el bajo del distrito....
Nunca estuviste tan adorable, de Javier Daulte, vuelve a Zona Norte Se realizarán cuatro funciones en el Teatro Martín Fierro y la puesta en escena estará llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la regió...
Última semana del ciclo de cine mexicano en Vicente López En los últimos días, en el Centro Cultural Munro y el Cine York, se proyectarán películas de Guillermo Del Toro.