Una nueva edición de la Feria de Emprendedores se realizará en San Isidro

El encuentro será el sábado 7 de octubre, en la Plaza Belgrano de Villa Adelina. Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios. 

Una nueva edición de la Feria de Emprendedores Locales se llevará adelante en San Isidro, más precisamente en la localidad de Villa Adelina, este sábado 7 de octubre, de 10 a 18, se en la Plaza Belgrano, ubicada en Dean Funes y La Calandria.

Allí, los visitantes podrán encontrar stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.

La cultura también estará presente en la jornada, ya que a partir de las 14, se realizará un festival de música en vivo, con la participación de bandas emergentes de San Isidro: “Fila Cero”, “Jabalía María” y “Grupo Costas”.

Para complementar, además se llevará a cabo en el mismo espacio una nueva edición de El Mercado en tu Barrio, donde los vecinos podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos y galletitas directamente a los productores. Se trata de un programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Importante triunfo de Andreotti en San Fernando La lista oficialista se impuso con el 42% de los votos con más de 14 puntos sobre la lista de Cambiemos.
En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.
Massa: “Quiero felicitar a quienes nos ganaron en Tigre” El referente nacional del frente 1País felicitó al frente Cambiemos luego de la victoria obtenida a nivel local en el territorio tigrense.
Cambiemos ganó en San Martín y el oficialismo quedó cuarto La lista de Cambiemos encabezada por Alonso López superó el 40% de los voto. Segundo Quedó Unidad Ciudadana. La lista de Katopodis quedó en cuarto lug...
Compartir