Feria Las Domingas presenta su especial del Día del Padre en San Isidro

Será el próximo 4 de junio en el Hipódromo, con más de 100 stands y sector gourmet.

El próximo domingo 4 de junio, de 14 a 20 horas, en el Hipódromo de San Isidro, comienza una nueva edición de la feria Las Domingas, presentes por sexto año consecutivo en zona norte. En esta oportunidad, se trata de una edición especial por el Día del Padre.

Las Domingas, Ferias de Diseño, es una Expo que se realiza un domingo al mes, desde el 2011 en uno de los puntos estratégicos de zona norte: Espacio Darwin, en el Hipódromo de San Isidro, con entrada por la Av. Márquez al 700.

Como en cada ocasión, más de 100 diseñadores expondrán objetos de decoración, indumentaria de hombre y de mujer, cosas para chicos, zapatos, carteras y todo tipo de accesorios.

La entrada es libre y gratuita. La feria cuenta con estacionamiento privado ($40 por auto, el día) y aire acondicionado.

La feria NO se suspende por lluvia.

“Nuestra misión es que el diseñador tenga otro lugar de exposición de sus productos contactándose directamente con el público y que el público pueda encontrar un domingo al mes 100 diseñadores de diferentes rubros especialmente seleccionados, fomentando el desarrollo y crecimiento pequeños y medianos diseñadores independientes”, dicen desde la organización.

Se estará realizando una colecta de pañales XXG y artículos de limpieza y de tocador para el Hogar Querubines.

Cualquier duda o consulta, podés comunicarte al facebook: Las Domingas, Ferias de Diseño. Para contactarse con las organizadoras:  lasdomingas@hotmail.com

Artículos Relacionados

Hilda Lizarazu se presentará gratis en Vicente López La cita será en el Cine Teatro York el próximo domingo 2 de julio, en un show que repasará  los más grandes éxitos del rock nacional.
Se realizó una marcha contra el flagelo de la droga en San Isidro Fue convocada por el Obispado de San Isidro, con motivo del Día internacional de lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.
Confirman procesamiento del fiscal general de San Isidro por encubrir narcos Se acusa a Julio Novo de entorper la investigación del asesinato de los colombianos en el estacionamiento del shopping Unicenter en 2008.
Programa Banca 25: Concejales visitaron escuelas de San Isidro El programa promueve que los alumnos de nivel secundario presenten proyectos y comprendan cómo funciona el sistema democrático. Para ello,  los ediles...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 26 de junio al domingo 2 de julio Pedro Aznar, Vox Dei, Hilda Lizarazu, Ernesto Ascher y Los Bla Bla encabezan esta semana la lista de los destacados de la semana en la región. Además,...
Compartir