Se viene el último SALE del año en Feria Las Domingas

Será este domingo 3 de septiembre en el Hipódromo de San Isidro.

El próximo domingo 3 de septiembre, de 14 a 20 horas, en el Hipódromo de San Isidro, comienza una nueva edición de la feria Las Domingas, presentes por septimo año consecutivo en zona norte. En esta oportunidad, se trata del último SALE del año, una oportunidad para comprar, regalar y regalarse. Además, habrá carreras de caballo y es una fecha ideal para hacer tu regalo del Día del Maestro.

Las Domingas, Ferias de Diseño, es una Expo que se realiza un domingo al mes, desde el 2011 en uno de los puntos estratégicos de zona norte: Espacio Darwin, en el Hipódromo de San Isidro, con entrada por la Av. Márquez al 700.

Como en cada ocasión, más de 100 diseñadores expondrán objetos de decoración, indumentaria de hombre y de mujer, cosas para chicos, zapatos, carteras y todo tipo de accesorios.

La entrada es libre y gratuita. La feria cuenta con estacionamiento privado ($40 por auto, el día) y aire acondicionado.

La feria NO se suspende por lluvia.

“Nuestra misión es que el diseñador tenga otro lugar de exposición de sus productos contactándose directamente con el público y que el público pueda encontrar un domingo al mes 100 diseñadores de diferentes rubros especialmente seleccionados, fomentando el desarrollo y crecimiento pequeños y medianos diseñadores independientes”, dicen desde la organización.

Se estará realizando una colecta de pañales XXG y artículos de limpieza y de tocador para el Hogar Querubines.

Cualquier duda o consulta, podés comunicarte al facebook: Las Domingas, Ferias de Diseño. Para contactarse con las organizadoras:  lasdomingas@hotmail.com

Artículos Relacionados

El domingo San Fernando se llenó de bicicletas El municipio organizó una nueva bicicleteada familiar para festejar la primavera.
Larga vida a los food trucks: ¿moda o cambio cultural? La gastronomía sobre ruedas se puso en boga en los últimos años y como en todo, existen voces a favor y en contra. En esta nota develamos si se trata ...
Gran fiesta en el Parque Yrigoyen para recibir la primavera Habrá shows en vivo, stands de gastronomía, talleres entre varias actividades.
Nueva entrega del ciclo de teatro Platea Abierta en San Isidro Los encuentros incluirán la presentación de obras de teatro independiente, con charlas y disertaciones con destacados autores y directores. En esta op...
Compartir