Con cierre de Bruno Arias, este fin de semana llega la Feria de la Tradición de Tigre

En la Vieja estación de Tigre, habrá feria de artesanos, bandas en vivo, comidas y productos regionales. La entrada es gratuita.

Este fin de semana, la Feria de la Tradición de Tigre abre su temporada de verano con una propuesta cultural y gastronómica imperdible. Este sábado 6 y domingo 7, más de 10 artistas y ballets folklóricos se presentarán en la Vieja estación de Tigre, ubicada en Vivanco 1509. El cierre del primer fin de semana estará a cargo de Bruno Arias.

Además, de 11.00 a 20.30, habrá feria de artesanías argentinas y latinoamericanas, música, baile y comidas y productos regionales, todo con entrada libre y gratuita.

Durante el verano, la feria estará abierta los viernes, sábados y domingos de enero y febrero.

La programación:

Sábado 6: Damasio Esquivel (H), Iris Mabel, Alma Guaraní, Carlos Olguín y sus músicos, Nadia, lanueva voz del folklore, La Tropilla y Ballet Aoniken.

Domingo 7: Bruno Arias, Mensajeros de Colombia, Trío Humus, Ballet Sol Argentino, Ballet Aires de mi tierra, y Ballet Aires Chaqueños.

 

Artículos Relacionados

Belgrano Norte: cancelaron el servicio Del Viso – Villa Rosa y sólo funciona entre Retiro y Munro Es a partir del lunes 18 de junio. El resto de las estaciones permanecerán cerradas por tiempo indeterminado, y continuará el servicio de colectivos a...
La Sole se presenta en Escobar por los festejos del Día de la Bandera Será el miércoles 20 de junio en Garín, donde además se celebrará el aniversario de la localidad.
“Los oportunistas”: una oportunidad desperdiciada Todas las semanas vemos una película y te la contamos. Esta semana “Los oportunistas” de Paolo Genovese (Italia).
Un juego de preguntas y respuestas sobre el Mundial llegó a Vicente López Desafío Vicente López es una trivia sobre los mundiales y Vicente López, que entregará como premio camisetas oficiales de la selección. Cómo participa...
Con figuras de Tigre, habrá un partido solidario por los clubes de barrio de Las Tunas Martín Galmarini, el "Chimi" Blengio y el "Chino" Luna serán algunos de los jugadores que participarán de un partido a beneficio el sábado 23 de junio...