¿Cómo funcionarán los servicios municipales este lunes feriado?

La municipalidad no atenderá al público por la celebración del Día del Trabajador Municipal. Habrá guardias en las atenciones de guardia esenciales.

Por la celebración del Día del Trabajador Municipal, el lunes 13 de agosto, la Municipalidad de San Isidro no atenderá al público, pero funcionarán guardias en algunos servicios a la comunidad.

Área de Salud Pública:    

Atenderán las guardias hospitalarias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Sistema de Emergencia Municipal (SEM), llamando al 4512-3107 o al 107 desde un teléfono de línea.

También pueden hacerlo con el Hospital Central de San Isidro llamando al 4512-3777/3707, con el Hospital Municipal Materno Infantil al 4512-3900 y con el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne al 4513-7842/7879.

Higiene Urbana:

Los servicios de higiene urbana serán los habituales a un día laborable. No tienen modificaciones por el feriado. Ante cualquier inconveniente, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Reclamos de la comuna llamando al 4512-3300/3311/3312/3347/3320 y 3290.

Seguridad: 

En caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4512-3333, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio Municipal de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, Policía o empresas de servicios públicos.

Artículos Relacionados

Con una gran fiesta, se eligieron las berenjenas al escabeche más ricas de la zona norte Más de 200 personas participaron de un evento que crece cada año.  En una final muy peleada, ganaron las berenjenas de un vecino de Boulogne. La Lija ...
Un espacio de apoyo educativo y psicológico gratuito para niños de San Isidro El Centro Educativo Facilitador de Aprendizajes (CEFA) funciona en tres sedes en el distrito, para contener a chicos de 6 a 12 años, y ayudar a mejora...
Una obra de teatro con acento portugués sobre la vida de Maria Lamas llega a Zona Norte "María Lamas, siempre más alto" recorrerá dos espacios de la zona en el marco de una gira por Argentina y Uruguay que llevará adelante durante todo el...
“Ninguna ciudad moderna edifica sobre un parque” Vecinos de Villa Adelina dialogaron con QUE PASA sobre el predio del golf, los proyectos, los diálogos con el Municipio y la AABE. La militancia por c...