Feria Las Domingas presenta su especial Día del Padre y Nueva Temporada

Para los amantes del diseño y para todos los que quieran regalar o regalarse algo especial, esta edición trae un especial para papis con cambio de temporada, con más de 100 stands de indumentaria, deco y objetos.

El domingo 10 de junio, de 14 a 20hs, en el espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro tendrá lugar una nueva edición de la Feria de Diseño Las Domingas, que en esta oportunidad traerá una edición especial por el Día del Padre y su nueva temporada, palpitando el Mundial de Rusia.

Desde el 2011, la expo Feria Las Domingas se realiza un domingo al mes, reuniendo a 100 de los mejores diseñadores independientes de distintos rubros: indumentaria de mujer y hombre, carteras, zapatos, accesorios, cosas para chicos, deco y objetos, en un espacio único en la región, convirtiéndose  en una cita obligada dentro del calendario de actividades culturales de San Isidro y alrededores.

La entrada es libre y gratuita. La mayoría de los stands cuentan con la posibilidad de aceptar tarjeta de crédito. Además la expo tiene un espacio gourmet con 12 expositores y opciones para celiacos.

El Hipódromo de San Isidro posee estacionamiento privado (costo $50 la estadía por auto). La expo se realiza en un lugar cerrado, y no se suspende por lluvia.

Este domingo se estará realizando una colecta de artículos de limpieza y de tocador para el Hogar Querubines.

“Nuestra misión es que el diseñador tenga otro lugar de exposición de sus productos contactándose directamente con el público y que el público pueda encontrar un domingo al mes 100 diseñadores de diferentes rubros especialmente seleccionados, fomentando el desarrollo y crecimiento pequeños y medianos diseñadores independientes” cuentan sus organizadoras.

La cita es el 10 de junio en Darwin, Hipódromo de San Isidro. El ingreso es por Av. Márquez 504 (altura calle Haedo).

Cualquier duda o consulta, podés comunicarte al facebook: Las Domingas, Ferias de Diseño. Para contactarse con las organizadoras:  lasdomingas@hotmail.com

 

Artículos Relacionados

San Isidro se prepara para recibir al Lolla El Municipio comunicó las recomendaciones y operativos frente a la gran afluencia de gente a San Isidro durante el próximo fin de semana.
Vidal anunció una reducción del subsidio para la actividad hípica En un principio, la baja será de cerca de $300 millones, y mediante un decreto se buscará eliminar totalmente los subsidios de manera paulatina.
Lolla 2018: la fiebre por el megafestival de música ya agota entradas Con cierres de Pearl Jam, Ret Hot Chilli Peppers y The Killers, más de 100 bandas y DJ's pasarán por el Hipódromo el 16, 17 y 18 de marzo. Además de ...
La feria de diseño Las Domingas cierra el año con un especial para navidad Será este 10 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.
En San Isidro se realizó una nueva gala a beneficio del Hospital Central Empresarios, celebridades y funcionarios se dieron cita en el Hipódromo de San Isidro para colaborar con la institución, en una gala con shows, subast...