Con un recital de Jairo se celebran los 100 años de la Torre Ader

Con un recital de Jairo, exhibición fotográfica y la presentación de íconos de Villa Adelina, el festejo será el próximo sábado 22 de abril.

La Torre Ader es sin dudas uno de los monumentos emblemáticos de Vicente López. Ubicada en Triunvirato y Castelli, en este 2017 se cumplen 100 años de su inauguración, llevada adelante el 9 de julio de 1917.

Por este motivo, desde el municipio se organiza una jornada para comenzar con las celebraciones de esta importante fecha para la historia del distrito. El sábado 22 de abril, desde las 14 horas habrá una exhibición fotográfica del Archivo Histórico Digital de Vicente López, en la que los vecinos podrán disfrutar de material donado por vecinos y organizaciones sobre la Torre, la familia Ader y otras imágenes de la época.

Además, se llevará a cabo la presentación de los Íconos de Villa Adelina, que cullminará con un recital en vivo de Jairo.

Al ser al aire libre, el evento, que se realizará en la intersección de Triunvirato y Castelli, en la localidad de Villa Adelina, se reprogramará en caso de lluvia.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio
Compartir