Con un show de Los Amados, San Andrés festeja su 108° aniversario

La celebración será el domingo 3 de diciembre, con entrada gratuita. Además, se realizará la tradicional misa.

Este domingo 3 de diciembre,  los vecinos de San Martín celebrarán el 108° aniversario de la localidad de San Andrés, con un show lleno de música y humor de Los Amados, en el San Andrés Golf Club, ubicado en Ituzaingó 2736.

El festejo comenzará a las 18 horas con la misa tradicional y continuará a las 19.30 con la actuación de la banda que interpreta la época dorada del bolero y la música latinoamericana. Con teatro, boleros, cha cha chá y mucho humor, de la mano de Alejo Chino Amado, Los Amados harán bailar y reír a los presentes.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Perrella: “Estamos construyendo una propuesta abarcativa y superadora para el San Martín que viene” El Presidente del Concejo Deliberante de San Martín dialogó con Que Pasa luego de la asunción como concejal hasta 2021. Cómo ve el trabajo legislativo...
En Vicente López, continúa el ciclo con los films destacados de David Lynch Hasta el 22 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar de las obras del director estadounidense con entrada libre y gratuita.
La obra vintage de Sammer Makarius se expone en el MAT En la muestra se presentan 27 imágenes inéditas del fotógrafo, donadas por su hija al Museo de Arte Tigre.
La feria de diseño Las Domingas cierra el año con un especial para navidad Será este 10 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.
Una nueva edición del Festival Blues&Roots cierra con Bob Stroger en Vicente López El sábado 9 de diciembre, grandes bandas del blues nacional e internacional se presentarán al aire libre en la Quinta Trabucco. La programación comple...
Compartir