Con un show de Los Amados, San Andrés festeja su 108° aniversario

La celebración será el domingo 3 de diciembre, con entrada gratuita. Además, se realizará la tradicional misa.

Este domingo 3 de diciembre,  los vecinos de San Martín celebrarán el 108° aniversario de la localidad de San Andrés, con un show lleno de música y humor de Los Amados, en el San Andrés Golf Club, ubicado en Ituzaingó 2736.

El festejo comenzará a las 18 horas con la misa tradicional y continuará a las 19.30 con la actuación de la banda que interpreta la época dorada del bolero y la música latinoamericana. Con teatro, boleros, cha cha chá y mucho humor, de la mano de Alejo Chino Amado, Los Amados harán bailar y reír a los presentes.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Grandes películas en el ciclo de cine de verano en el York De miércoles a domingo, con entrada gratuita. Mirá la programación
Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.
Atraparon a un motochorro acusado de herir a un hombre en San Martín El joven tiene 18 años, y circulaba en un vehículo con pedido de captura activo.
Cayó un grupo narco umbanda en San Martín Los operativos se llevaron a cabo en Villa Loyola. Secuestraron 1300 dosis de cocaína, marihuana y hay ocho detenidos. El grupo era liderado por un de...