Tigre festeja sus 115 años en el Coliseo de Victoria

Será este jueves 3 de agosto con la proyección de la obra de Alexis y Tincho Szewczyk "EL REGRESO, crónica de una hazaña".

Hoy, 3 de agosto, Tigre cumple 115 años de vida e historia pero además con una particularidad más que satisfactoria: se cumplen 10 años del histórico ascenso a primera división.

Por esta razón, hoy desde las 19:30 horas, y a puertas abiertas (Socios y no socios), en el playón de la cabecera local del José Dellagiovanna se proyectará la película “EL REGRESO, crónica de una hazaña” realizada por Alexis y Tincho Szewczyk junto al camarógrafo Jorge Gil para vivir y revivir un momento único en el estadio.

Además, se venderá la película en formado de tarjeta pen drive (puerto USB) en HD por un valor de $200.

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.