Tigre festeja sus 115 años en el Coliseo de Victoria

Será este jueves 3 de agosto con la proyección de la obra de Alexis y Tincho Szewczyk "EL REGRESO, crónica de una hazaña".

Hoy, 3 de agosto, Tigre cumple 115 años de vida e historia pero además con una particularidad más que satisfactoria: se cumplen 10 años del histórico ascenso a primera división.

Por esta razón, hoy desde las 19:30 horas, y a puertas abiertas (Socios y no socios), en el playón de la cabecera local del José Dellagiovanna se proyectará la película “EL REGRESO, crónica de una hazaña” realizada por Alexis y Tincho Szewczyk junto al camarógrafo Jorge Gil para vivir y revivir un momento único en el estadio.

Además, se venderá la película en formado de tarjeta pen drive (puerto USB) en HD por un valor de $200.

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Pérez García: “Lo principal es hacer una buena campaña con Tigre, volver a dejarlo en lo más alto” Matías Pérez García tuvo un mano a mano exclusivo con Solo Tigre y habló de su vuelta, la MLS y las expectativas en su nueva etapa en el Matador.
Stracqualursi: “Quiero darle alegrías a la gente” El delantero del Matador realiza la pretemporada a la par de sus conpañeros y ya convirtió en los amistosos disputados previo al inicio de la Superlig...
Se suspendieron los amistosos contra Acassuso en Victoria La resolución se tomó debido a las condiciones climáticas.
Una buena y una mala para el Matador contra Defensa y Justicia Tigre se enfrentó hoy en el José Dellagiovana para seguir sumando minutos y rodaje a los jugadores. Fue una victoria por lado.
Tigre disputará otro amistoso a puertas abiertas en el Coliseo Será contra Defensa y Justicia, y los hinchas del Matador podrán acceder a la platea de Guido Spano.
Compartir