Tigre festeja sus 115 años en el Coliseo de Victoria

Será este jueves 3 de agosto con la proyección de la obra de Alexis y Tincho Szewczyk "EL REGRESO, crónica de una hazaña".

Hoy, 3 de agosto, Tigre cumple 115 años de vida e historia pero además con una particularidad más que satisfactoria: se cumplen 10 años del histórico ascenso a primera división.

Por esta razón, hoy desde las 19:30 horas, y a puertas abiertas (Socios y no socios), en el playón de la cabecera local del José Dellagiovanna se proyectará la película “EL REGRESO, crónica de una hazaña” realizada por Alexis y Tincho Szewczyk junto al camarógrafo Jorge Gil para vivir y revivir un momento único en el estadio.

Además, se venderá la película en formado de tarjeta pen drive (puerto USB) en HD por un valor de $200.

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.
En Victoria, Tigre igualó ante Defensa y Justicia 1 a 1 El Matador jugó mejor pero no pasó del empate ante Defensa y Justicia. La ineficacia fue la protagonista y el equipo de Ledesma no pudo aumentar la di...
Cristian Ledesma: “Dependemos de nosotros para salir de esta situación incómoda” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento e hizo un balance del partido con Argentinos, la evolución de los lesionados, la situación de...
Fede González, Caire y Blengio entrenaron a la par de sus compañeros Los tres venían de hacer trabajos diferenciados, pero ya volvieron a hacer fútbol con el plantel.