Tigre festeja sus 115 años en el Coliseo de Victoria

Será este jueves 3 de agosto con la proyección de la obra de Alexis y Tincho Szewczyk "EL REGRESO, crónica de una hazaña".

Hoy, 3 de agosto, Tigre cumple 115 años de vida e historia pero además con una particularidad más que satisfactoria: se cumplen 10 años del histórico ascenso a primera división.

Por esta razón, hoy desde las 19:30 horas, y a puertas abiertas (Socios y no socios), en el playón de la cabecera local del José Dellagiovanna se proyectará la película “EL REGRESO, crónica de una hazaña” realizada por Alexis y Tincho Szewczyk junto al camarógrafo Jorge Gil para vivir y revivir un momento único en el estadio.

Además, se venderá la película en formado de tarjeta pen drive (puerto USB) en HD por un valor de $200.

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Todos pedían a Caruso Es fácil hacer leña sobre el árbol caído. Se fue Caruso y Tigre está en una situación mucho más complicada que cuando llegó. Y llegó porque las cosas ...
El 1×1 del Matador en la última fecha frente a Temperley Si bien el equipo sufrió otra derrota, hubo punto altos. Se cerró el año, y acá están los puntajes del último encuentro.
La peor despedida: Tigre cayó ante Temperley y cierra un año para el olvido Temperley le ganó 2 a 1 a Tigre con goles de Arregui y Sotelo de penal, Menossi marcó para la visita. En el último partido de Ricardo Caruso Lombardi,...
Tigre cayó 2 a 1 de local ante San Lorenzo Tigre volvió a perder en la Superliga, esta vez fue ante San Lorenzo por 2 a 1. Los goles los hicieron Díaz y Cerutti para la visita y Janson para el ...
Danza de nombres para suceder a Caruso La dirigencia de Tigre ya piensa en los posibles sucesores del actual DT, que dejará su cargo al finalizar el torneo.
Compartir