Música, humor y murga para festejar el 127° aniversario de Florida

Artistas locales, clases de yoga, y actividades para toda la familia serán parte de la celebración que se llevará adelante este sábado 12 de mayo.

Florida cumplió 127 años y llegó el momento de su celebración. Al igual que el año pasado, un festival para toda la familia será la forma en la que los vecinos festejarán, con entrada libre y gratuita, un nuevo cumpleaños del barrio.

El sábado 12 de mayo, desde las 12 del mediodía, habrá actividades para grandes y chicos en la Plaza Amigos de Florida, ubicada en Av. San Martín y Juan B. Justo. En primer lugar, se darán clases de yoga abiertas para quienes quieran comenzar la jornada relajados luego del trajín de la semana.

Después, será el turno del stand up, con el humorista Alejandro Horvat, que abrirá el escenario para que suenen bandas de rock para niños, y se disfruten de espectáculos de circo y clown.

La murga también tendrá su lugar en la tarde de sábado, con la presencia de Los Pegotes de Florida, que le pondrán ritmo y baile para incentivar al público y prepararlo para el cierre de la jornada, que estará a cargo del grupo La Fanfarria del Capitán.

Durante toda la jornada, además, los vecinos podrán disfrutar de la feria Sabe La Tierra, que aportará las propuestas gastronómicas para la tarde.

El festejo se suspende por lluvia.

Artículos Relacionados

Jornada de castración, vacunación y desparasitación gratuita en Vicente López Se atenderá a los vecinos por orden llegada, sin turno previo. Los requisitos, en la nota.
Gran Kermesse por el Día del Niño en Vicente López El evento tendrá lugar el sábado 25 de agosto, y contará con actividades para toda la familia. Habrá sorteos, y entretenimientos. La entrada es libre ...
Música, murga, gastronomía y talleres para festejar los 54 años de Boulogne Un encuentro familiar, con actividades, shows, danza, puestos de comida y la realización de un mural en vivo serán algunos de los condimentos para la ...
Con una gran fiesta, se eligieron las berenjenas al escabeche más ricas de la zona norte Más de 200 personas participaron de un evento que crece cada año.  En una final muy peleada, ganaron las berenjenas de un vecino de Boulogne. La Lija ...
Desafectaron a una agente de tránsito que agredió un auto en Vicente López Un vecino del municipio filmó la secuencia en la que una empleada de tránsito pateó su auto en Esteban Echeverría y Ricardo Gutiérrez, en el marco de ...