Danza, comidas típicas y teatro para celebrar el Día de la Independencia en San Fernando

La celebración se llevará adelante el lunes 9 de julio, con entrada libre y gratuita.

A 202 años de la Declaración de la Independencia, el municipio de San Fernando celebra el aniversario del 9 de Julio de 1816 con un encuentro en la Plaza Mitre, ubicada en Constitución y Madero.

Allí, desde las 10 de la mañana, se realizará un acto de conmemoración encabezado por el intendente Luis Andreotti. Luego, vendrá el tiempo de los espectáculos y la gastronomía, con bailes tradicionales, stands de comidas típicas y un cierre con una obra de teatro a cargo de alumnos de escuelas del distrito. Además, se van a repartir a los vecinos pastelitos y chocolatada caliente.

El festival se reprogramará en caso de lluvia.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Este sábado, Vicente López recibe el espectáculo “Por siempre lucha” Los personajes del ciclo televisivo llegan a pura destreza en una jornada con entrada gratuita.
Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
Vuelve la Feria de las Colectividades a Vicente López El tradicional encuentro cultural y gastronómico se realiza en la Plaza Güemes, y cuenta con actividades para toda la familia.