Día de Tigre: festejos por los 210 años del desembarco de Liniers

Se realizará una celebración por el “Día de Tigre” este jueves 4 de agosto en la Plaza Cazón y Museo de la Reconquista.

El acto central, organizado por el Municipio de Tigre, será a las 10 horas y contará con la actuación del payador Wilson Saliwonczyk. También habrá una muestra de vestuarios de época y la presentación del dúo “Los Potros Malambo”.

Los festejos continuarán a las 18 horas en dónde habrá chocolate y pastelitos para los vecinos y a las 19 horas se llevará a cabo un ciclo de conferencias de Historia Argentina organizado por la UTN de General Pacheco, El Ateneo del Encuentro y la Agencia de Cultura de Tigre. Esta actividad se hará en la Sala Auditorium del Museo de la Reconquista, en Avenida Liniers 818.

Artículos Relacionados

Massa: “Quiero felicitar a quienes nos ganaron en Tigre” El referente nacional del frente 1País felicitó al frente Cambiemos luego de la victoria obtenida a nivel local en el territorio tigrense.
Zamora: “Vamos a tener que leer este resultado” El Intendente de Tigre dialogó con los medios tras la difusión de los resultados oficiales.
Ganó Cambiemos en Tigre El espacio liderado por Segundo Cernadas se quedó con las elecciones para concejales y consejeros escolares:
Resultado elecciones generales 2017 en Tigre ¿Quién ganó en Tigre? Te contamos los resultados en la categoría municipal, cargos a concejales y consejeros escolares
Un domingo trascendente para el futuro político de la zona norte Varios intendentes ponen en juego sus mayorías en los legislativos locales.
Compartir