Día de Tigre: festejos por los 210 años del desembarco de Liniers

Se realizará una celebración por el “Día de Tigre” este jueves 4 de agosto en la Plaza Cazón y Museo de la Reconquista.

El acto central, organizado por el Municipio de Tigre, será a las 10 horas y contará con la actuación del payador Wilson Saliwonczyk. También habrá una muestra de vestuarios de época y la presentación del dúo “Los Potros Malambo”.

Los festejos continuarán a las 18 horas en dónde habrá chocolate y pastelitos para los vecinos y a las 19 horas se llevará a cabo un ciclo de conferencias de Historia Argentina organizado por la UTN de General Pacheco, El Ateneo del Encuentro y la Agencia de Cultura de Tigre. Esta actividad se hará en la Sala Auditorium del Museo de la Reconquista, en Avenida Liniers 818.

Artículos Relacionados

En los polideportivos de Tigre, los vecinos pueden solicitar botones antipánico Durante todo el mes de enero, en las diferentes sedes deportivas, equipos de atención asesoran a los vecinos para bajar la aplicación Alerta Tigre a s...
Renuevan el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina En el parque público, ubicado en Piedrabuena y El Indio, se realizarán obras que incluirán senderos deportivos y nuevos espacios de recreación. 
Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...
Inscripción abierta para las colonias de febrero de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación correspondiente.
Obras en el Thompson: se construyen salas de obstetricia y pediatría Continúa la tercera etapa de obras del hospital, que contará con 56 nuevas camas, enfermerías, vestuarios y habitaciones de guardia.
Compartir