Se realizarán actividades para la familia por el 25 de Mayo en Villa Ballester 

El tradicional desfile será en Moreno y Quintana. Luego, el festejo seguirá en la Plaza Ader, con un corredor gastronómico, feria y el recital de la banda Arbolito para el cierre.

En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Martín organiza una gran celebración para el jueves 25, con el tradicional desfile, feria de comidas y productos artesanales, y un recital gratuito del grupo Arbolito para el cierre de la jornada.

El festejo comenzará a las 10.30 con el desfile que tendrá lugar en Moreno y Quintana, Villa Ballester. Los vecinos que se acerquen a verlo, podrán acceder por el lado de Moreno y Capdevilla, o por Moreno y Emilio Zola.

Como todos los años, la ceremonia contará con la participación de distintas áreas municipales; escuelas y centros infantiles; clubes y organizaciones barriales; colectividades, entre muchas otras instituciones.

A partir del mediodía, los festejos continuarán en la Plaza Ader -Profesor G. Simón y Capdevilla- donde se desarrollará un corredor gastronómico y la Feria Manos de San Martín ofrecerá productos de emprendedores locales.

De manera simultánea, habrá espectáculos musicales y de danzas folclóricas, de la mano del Ballet Folclórico Municipal, el Ballet Alma y Tradición, el Ballet El Suri; el grupo Pampa y Cielo, Los Yungas, y el guitarrista y cantautor Daniel Patanchon.

Para finalizar, a las 17, la popular banda Arbolito -que fusiona música de raíz folklórica de Argentina y Latinoamérica con rock y reggae–, brindará un show lleno de ritmo para dar cierre al festejo del día patrio.

El Municipio viene realizando el festejo del 25 de Mayo cada año en un barrio diferente, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar del espacio público en familia y cerca de sus casas. En ese sentido, ya se celebró en San Martín, Billinghurst, José León Suárez, Villa Zagala, Loma Hermosa y Barrio Libertador. Ahora es el turno de Villa Ballester.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Se construyeron dos nuevas aulas en la Secundaria Nº48 de Villa Ballester Las obras estuvieron enmarcadas en el programa Haciendo Escuela. Además, fueron equipadas con mobiliario.
Cayeron dos de los cuatro prófugos de la comisaría de San Martín Pedro Alberto Sayes fue interceptado en el Camino del Buen Ayre luego de evadir un control de Gendarmería. Por otra parte, Carlos Emanuel Ortiz se ent...
¿Quiénes son los presos que se fugaron de la comisaría de Villa Ballester? Cuatro de los siete delincuentes que se fugaron de la Comisaría N°2 de Villa Ballester aún se encuentran prófugos, y uno de ellos está acusado de ser ...
Por obras, la próxima semana estará cerrado el paso a nivel de Villa Ballester Del 22 al 25 de agosto, Trenes Argentinos Operaciones realizará obras en el lugar.
Se realizan obras sobre la calle Alvear en Villa Ballester Los trabajos de repavimentación tienen como fin de mejorar la circulación vehicular.
Compartir