Gorillaz llega a Vicente López de la mano del Festival BUE 2017

Con un line up de grandes bandas, el mega festival se realizará el 15 y 16 de diciembre. Toda la info relevante sobre el evento, en la nota.

Faltan pocos días para que Vicente López sea la sede de uno de los encuentros de música internacional más esperados: El Festival BUE. La sexta edición del evento en Argentina se realizará el próximo 15 y 16 de diciembre en Tecnópolis, y la grilla de bandas estará encabezada por Gorillaz, Arcade Fire y Major Lazer.

El viernes 15, el line up completo será: Arcade Fire, Mark Ronson vs. Kevin Parker, Thievery Corporation, Hercules & Love Affair, Parquet Courts, Él mató a un Policía Motorizado, Brazilian Girls, Cigarrettes After Sex, Stone Giant, Silvestre y la naranja, y 107 Faunos.

Mientras tanto, el sábado 16 se presentarán Gorillaz, Major Lazer, Vince Staples, Kali Uchis, Parquet Courts, Baxter Dury, Acid Arab, Perras on the Beach, Los Reyes del Falsete, Las Ligas Menores, y Eric Mandarina.

Las entradas para ingresar al predio ubicado en Av. Gral Paz y Av. Constituyentes se encuentran a la venta en Ticketek, y tienen un valor de $1950 más el costo de servicio.

El año pasado, el festival también se realizó en el espacio de Villa Martelli, y contó con la presencia de Iggy Pop, Pet Shop Boys, The Libertines, Wilco, Toots & The Maytals, Capital Cities, The Flaming Lips, entre las bandas extranjeras, mientras que las locales estuvieron encabezadas por El mató a un policía motorizado, Juana Molina, Miss Bolivia, Lo Pibitos, y Mi amigo Invencible.

Artículos Relacionados

Radiohead vuelve a la Argentina y tocará en Vicente López Será el 14 de abril de 2018. La única vez que la banda estuvo en el país fue en 2009. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días.
Con actividades y recital de Miranda!, cierra una nueva temporada de Tecnópolis Feria de emprendedores, shows de música en vivo, actividades y juegos infantiles se suman este fin de semana largo a la clásica recorrida por el parqu...
Macri visitó la muestra de Tecnópolis El Presidente de la Nación estuvo en el predio de Vicente López junto a Hernán Lombardi, director del Sistema Federal de Medios Públicos.
Este sábado el Festival Nuestro desembarca con grandes bandas en Vicente López Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, El Cuarteto de Nos y Nonpalidece serán quienes encabecen el festival que se realizará en el predio de Tecnópoli...
Se evaluará al predio de Tecnópolis como sede de la Expo Especializada 2023 Argentina es candidata para alojar a uno de los mayores certámenes de megamuestras internacionales. Al espacio de Vicente López, de 25 hectáreas, le s...
Compartir