Gastronomía, arte y diseño en un festival retro en Tigre

La tercera edición de Cultura Retro se realizará el sábado 14 de abril, con la premisa de unir todo el ámbito artístico en un festival vintage.

Vuelve a Tigre un encuentro de anticuarios, literatura, música, teatro, gastronomía y arte. Se trata de la segunda edición del Festival Cultura Retro, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de abril, desde las 11 de la mañana a la medianoche, en el Boulevard Sáenz Peña del distrito, entre Albarellos y Sarmiento.

Allí, con el respaldo del municipio, los diferentes espacios que conforman el distrito de arte, diseño y gastronomía abordarán la temática vintage desde sus disciplinas con actividades, muestras, talleres y mucho más.

Además, con el Mercado de Antigüedades Don Toto como anfitrión del Festival, Cultura Retro será una jornada para volver sobre los tesoros de la infancia, la comida casera, los objetos artesanales y aquellos vínculos que se construyen con presencia física.

Cabe destacar que el Boulevard Sáenz Peña es un encuentro con la diversidad artística de Tigre. Lo último y lo antiguo de la decoración, con gastronomía para todos los gustos y continúas propuestas de recreación. Un paseo fresco, con el arte en las venas.

Programación de Cultura Retro:

Feria de anticuarios y coleccionistas: Puestos donde se encontrará desde vajilla antigua, mantelería y ropa vintage hasta libros, revistas, abuelos contando cuentos, vinilos y música en vivo.

 -Obra de Artistas en los diferentes espacios de la cuadra.

-Diseño: Muestra y venta de objetos de diseño y decoración, a partir del reuso de piezas antiguas.

-Gastronomía: Food trucks, patio cervero y propuestas gastronómicas de otras épocas en manos de diferentes chefs

Además, puestos de flores en el Boulevard, música y performances en vivo, desde los 60 hasta los 90 para bailar en la calle.

Artículos Relacionados

Exitosa edición de La Noche de las Artes en Tigre La cuarta edición de esta propuesta desembarcó en el distrito y reunió a los amantes de la cultura para disfrutar de opciones de distintos géneros mus...