El Festival Food&Sound llega a la costa de Vicente López

Este fin de semana, en el Paseo de la Costa, los vecinos podrán disfrutar de música en vivo con Los Bonnitos, Estelares, Los Pericos y otras grandes bandas, además de de food trucks con opciones gastronómicas.

El Paseo de la Costa de Vicente López es el lugar elegido para que se lleve adelante el Festival Food&Sound, un encuentro que reúne lo mejor de la gastronomía con shows en vivo de grandes artistas, que se presentarán con entrada libre y gratuita para los vecinos.

El viernes 10 de marzo, los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia desde las 17 horas, con la presentación de Los Bonnitos, que cerrarán una jornada musicalizada por DJ Otto Bunge.

En el caso del fin de semana, el festival comenzará a las 12 del mediodía y se estirará hasta la medianoche, con la posibilidad de que las personas disfruten el día al aire libre en la costa del distrito. El sábado 11 tocarán Indios, Barco, y el cierre estará a cargo de los platenses Estelares, en tanto que el domingo 12 Gillespi y su banda compartirán con el público lo mejor del jazz, blues y bossa, y el broche de oro será para Los Pericos.

En cuanto a las propuestas grastronómicas, los vecinos tendrán variadas alternativas para deleitarse que se encontrarán en Food Trucks ubicados en Laprida y el río, donde también estará el escenario del evento. Desde platos gourmet hasta comida rápida, opciones vegetarianas, pizzas y comidas típicas.

Artículos Relacionados

Feria del libro y comida gourmet, la propuesta de Leer y Comer en la costa de Vicente López Un nuevo evento que reúne la literatura y la gastronomía se llevará adelante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre, con entrada libre y gratuita.
Meditación, yoga y comida saludable en una jornada en la costa de Vicente López El domingo se realizará una nueva edición de “América Medita”, en encuentro internacional de bienestar que propone meditar por la paz en toda Latinoam...
Pink Party llega a Vicente López para concientizar sobre el cáncer de mama El evento se realizará el sábado en el Paseo de la Costa, con el fin de informar y prevenir la enfermedad. Habrá clase de zumba abierta y gratuita.
El Nido: una nueva obra arquitectónica que se emplaza en el Paseo de la Costa La instalación fue realizada por el reconocido arquitecto catalán Josep Ferrando, en el marco de un proyecto que comenzó a fines de este 2017 en la Pr...
Larga vida a los food trucks: ¿moda o cambio cultural? La gastronomía sobre ruedas se puso en boga en los últimos años y como en todo, existen voces a favor y en contra. En esta nota develamos si se trata ...
Compartir