Festival a beneficio de un niño de San Martín con parálisis cerebral

Se trata de Nazareno Berga, quien debe realizarse una compleja operación. La jornada se realizará el miércoles 17 de mayo en el Complejo Cultural Plaza.  

El miércoles 17 de mayo, en el Complejo Cultural Plaza se llevará a cabo el Festival Solidario a beneficio de Nazareno Berga, un niño de 10 años de San Martín que padece parálisis cerebral y necesita viajar a Madrid para realizarse una cirugía.

A través de la intervención, llamada Fibrotomía Gradual, Nazareno podrá corregir notablemente su postura, tener mayor movilidad y disminuir el dolor, lo que le permitirá mejorar su calidad de vida.

La jornada solidaria, incluirá espectáculos de baile y música para disfrutar en familia. En ese sentido, a partir de las 18.30, el ingreso al evento estará acompañado por el mítico personaje de lucha libre “La Masa”, quien recibirá al público y se sacará fotos en la entrada.

El festival comenzará a las 19 horas con el show del personaje de Disney “Elsa”, de la película Frozen; seguirá con el espectáculo de magia, circo y humor a cargo de Gabo López, del grupo Pachachos; y continuará con los cantantes de tango Nancy Ghirardello y Federico Garrido.

Luego, será el turno de la música clásica interpretada por el Maestro Armando Celán, Agostina Berois, Alan Martínez y Marco Cincota; seguido del ballet clásico, con la actuación de Paloma Livellara Vidart y del Ballet San Martín.

Alrededor de las 21 horas, llega el Rock and Roll con Eliana Dondero, Dafne Vergara, Ramiro Méndez y Agustín Firpo; y a continuación el show de baile árabe, interpretado por Fairuz y Alia Murad.

El cierre del evento estará a cargo del grupo Kiss My Ass, tributo a la banda estadounidense de rock Kiss.

Las entradas tienen un valor de $250 y se pueden solicitar comunicándose al 15-6840-1562/ 15-6689-4023; por el Facebook de Lucas Berga y Egle Micalucci; o ese mismo día en las boleterías del Complejo -Int. Campos 2089-. Los menores de 12 años, entran gratis.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Ópera en el Plaza: La Traviata llega al ciclo de lírica de San Martín El 21 y 23 de junio, con entrada gratuita se presentará este clásico de Giuseppe Verdi. Las entradas ya se pueden retirar en la boletería del teatro....
La segunda edición del Festival de Jazz llega a San Martín Del 24 al 27 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos y recitales gratuitos en el Complejo Cultural Plaza.  
La muestra finales, de Pablo Bernasconi, llega a San Martín El lugar de exposición será el Museo Casa Carnacini, y su apertura será el sábado,con una charla abierta del artista.
La ópera “Rigoletto” llega al Complejo Cultural Plaza El viernes 9 y el domingo 11 de junio, los vecinos podrán disfrutar de forma gratuita de una versión moderna del clásico de Giuseppe Verdi.
Un espectáculo en el Complejo Plaza dio cierre al ciclo San Martín Danza La gala gratuita estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Danzas, con bailarines invitados de estudios privados y de la UNSAM.