Ópera en el Delta para la noche del domingo

Este domingo 29 de enero se disfrutará de la última función del festival en Kaiola Blue. Mirá la programación del festival.

Este fin de semana, se lleva a cabo la Cuarta edición del Festival ópera Tigre tanto en la Casa de las Culturas, como en el Delta de Tigre. El ciclo reúne ópera, teatro y otros géneros musicales.

La actividad se enmarca en el ciclo “Ópera en pantalla” que promueve grandes títulos del teatro lírico exhibidos en una gran pantalla, con el acompañamiento de las mejores voces de la escena internacional. Y este año, cuenta con la colaboración de la Embajada de la República de Polonia en Buenos Aires.

El domingo 29 desde las 16 horas, el público podrá disfrutar en la isla Kaiola Blue, sobre el arroyo Gélvez en el Delta, de la obra teatral “Dos Penélope y Ulises”, una producción que llega desde Nápoles y nace como estudio de la relación en cuanto a materia humana y teatral. Las entradas para estos dos últimos eventos podrán adquirirse en Sturla Viajes, Estación Fluvial, local 10, Gral. Mitre 319.

En las fechas anteriores, el pasado viernes 27 de enero, se presentó Eugene Onegin (P.I. Tchaikovsky), producción de la Ópera de Poznan y el público lo disfrutó en la Casa de las Culturas (Bartolomé Mitre 360, Tigre).

El sábado 28 a partir de las 21 horas se realizó el concierto apertura con una gala lírica.

En Kaiola Blue, además, podrán disfrutarse de otros espectáculos del FOT como “Bajo las estrellas”, un imponente recital de canto al aire libre que tendrá como figura principal a la mezzosoprano Adriana Mastrángelo, “El viaje de Ulises”, uno de los relatos más potentes de la historia de la literatura; entre otros.

La programación completa del festival puede consultarte a través de la web: http://www.festivaloperatigre.com/

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Compartir