Se viene un festival gastronómico y cultural en el Paseo de los Antojos de Tigre

“Se me antojó divertirme”, se realizará este sábado 9 de junio e incluirá charlas sobre recetas tradicionales, degustaciones y shows de música en vivo.

Este fin de semana llega a Tigre la primera edición de Se me antojó divertirme, un evento para vecinos y turistas amantes de la gastronomía. Será este sábado 9 de junio, de 17 a 21 horas, en el Paseo de los Antojos, ubicado en Av. Liniers, entre Esmeralda y Chingolo. Contará con charlas sobre recetas tradicionales, degustaciones y shows de música en vivo.

Los presentes podrán disfrutar de descuentos especiales en importantes comercios gastronómicos como: El Noble, Santo Mío y Hatsu Sushi. Además, se brindarán charlas sobre textos sagrados de la India, cocción de cerveza y degustaciones, como así también un repaso de las mejores recetas de empanadas criollas.

El cronograma de la jornada se desarrollará de la siguiente manera:

17 hs: Charla de Bhagavad Gita en Daksha
18 hs: Cocción de cerveza en Mintas
19 hs: “Cómo hacer unas buenas empanadas criollas” en La Porá
20 hs: Degustación y charla de cerveza en Baras
21 hs: Show en vivo en Baras

El Paseo de los Antojos es un circuito gastronómico y turístico, que ofrece una amplia oferta de propuestas desde cocina gourmet, comida naturista, cervecerías, sushi, parrilla, repostería, pizza y pastas.

Artículos Relacionados

Mataron a un hombre mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar en Tigre La víctima se trata de Fabián Villalba, de 41 años, que se resistió a un asalto en la localidad de General Pacheco. Los dos hombres acusados del hecho...
Nunca estuviste tan adorable, de Javier Daulte, se presenta en San Fernando Serán dos funciones en el Teatro Martín Fierro. La puesta en escena es llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la región.
Ricardo Nolé llega a puro jazz y candombe a Vicente López En formato trío, el músico uruguayo dará un concierto este viernes 22 de junio en el Centro Cultural Munro.
Llega a Escobar una nueva edición de la Feria de las Colectividades Del 22 al 24 de junio, se realizará la tradicional feria que además de propuestas culturales acercará actividades culturales y feria de artesanos.
La Feria de las Colectividades estará el fin de semana en Tigre El encuentro será en la Plaza El Zorzal. Habrá shows en vivo y artistas locales, además de las tradicionales propuestas gastronómicas.