Este sábado, Mala Fama toca gratis en el festival Sol y Cumbia en San Isidro

En la localidad de Boulogne, bandas locales y  artistas reconocidos de la movida tropical se presentarán con entrada gratuita. Se suspende por lluvia.

Después de haberse suspendido por lluvia hace tres semanas, llegó el momento de que Boulogne reciba finalmente una nueva edición del Festival Sol y Cumbia. El evento se realizará el sábado 11 de noviembre, a las 14  horas en el Parque Arenaza, ubicado en Av. Rolón y Lamadrid.

Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de actividades, shows de bandas locales y del gran cierre a cargo del grupo “Mala Fama”. La movida del culebra, Zona WIFI, Los de Oro, y La Pablo Emilio son algunas de las bandas que formarán parte de la jornada a pura cumbia.  Además, se podrá participar de distintas actividades artísticas y  conocer la oferta de cursos y talleres que ofrece el Municipio.

Si bien la entrada no tiene costo, está abierta la invitación a llevar útiles escolares, ropa o artículos de limpieza que serán donados a organizaciones sociales.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

La Bomba de Tiempo tocará el fin de semana en San Isidro El grupo de percusión con señas se presenta el sábado 24 de febrero, con un show que promete música y baile al ritmo de más de 15 instrumentos improvi...
El fin de semana llega a Vicente López una nueva edición de la Feria de las Colectividades El tradicional encuentro cultural y gastronómico se realizará en la localidad de Munro, del 23 al 25 de febrero, con entrada libre y gratuita.
Vibra Tigre: una jornada cultural con música, gastronomía, pintura y arte en vivo La propuesta será el sábado 24 de febrero en la plaza Hipólito Yrigoyen con entrada libre y gratuita.
Campaña de donación de útiles escolares La ONG Manos de La Cava de Beccar organiza una campaña de útiles para el comienzo de clases.
Yamila Cafrune desplegará todo su repertorio en una gran peña en San Martín El encuentro será el domingo 25 de febrero, y habrá bandas invitadas, espectáculos de danza y corredor gastronómico. La entrada es libre y gratuita....