Se jugó la final de la Copa Ciudad de Tigre

El japonés Taro Daniel venció al argentino Leonardo Mayer y se consagró campeón del Challenger de Tigre

taro-daniel-tenis-tigre

El correntino Leonardo Mayer  perdió hoy la final del Challenger de tenis de Tigre ante el japonés Taro Daniel por 5-7, 6-3 y 6-4.    Mayer, 141 en el ranking mundial, tuvo vaivenes en el  encuentro y se encontró con Daniel (119), quien aprovechó sus momentos  para festejar.

El Challenger de Tigre fue el primer torneo de este  especialidad en el país sobre una superficie de cemento y repartió 50 mil  dólares en premios.

En la previa de la final del singles, se le hizo un homenaje a Enrique Morea, presidente honorario de la Asociación Argentina de Tenis que falleció la última semana.

La esposa de Morea, Alicia Morea, y su hija Marian recibieron una plaqueta en memoria del ex tenista y dirigente.

En la final de dobles, los ganadores fueron los argentinos Máximo González y Andrés Molteni, quienes se impusieron a sus compatriotas Guillermo Durán y Guido Andreozzi por 6-1 6-7 (6) y 10-5.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de enero En este verano, siguen las propuestas con grandes recitales, obras de teatro, ciclos de cine, muestras, fiestas, paseos y eventos gastronómicos. Toda ...
Vicente López recibe una nueva edición del Burger Fest El evento que reúne a las hambugueserías más destacadas del país se llevará adelante en el Paseo de la Costa el 19 y 20 de enero.
Los que vienen y los que vuelven: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos del Matador? En las últimas horas, Tigre cerró las incorporaciones de Diego Sosa, Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña. Se completa el plantel del Lobo.
¿Dónde castrar y vacunar a tus mascotas gratis en Tigre? Durante todo enero se realiza el operativo de zoonosis para que los vecinos puedan acceder a distintos servicios para sus perros y gatos, de manera gr...
Encontraron el cuerpo de una mujer en la costa de San Isidro De acuerdo a lo informado por vecinos que circulaban por el lugar, el hecho ocurrió alrededor de las 10.30 horas. Aún se desconocen los detalles del h...
Compartir