Se jugó la final de la Copa Ciudad de Tigre

El japonés Taro Daniel venció al argentino Leonardo Mayer y se consagró campeón del Challenger de Tigre

taro-daniel-tenis-tigre

El correntino Leonardo Mayer  perdió hoy la final del Challenger de tenis de Tigre ante el japonés Taro Daniel por 5-7, 6-3 y 6-4.    Mayer, 141 en el ranking mundial, tuvo vaivenes en el  encuentro y se encontró con Daniel (119), quien aprovechó sus momentos  para festejar.

El Challenger de Tigre fue el primer torneo de este  especialidad en el país sobre una superficie de cemento y repartió 50 mil  dólares en premios.

En la previa de la final del singles, se le hizo un homenaje a Enrique Morea, presidente honorario de la Asociación Argentina de Tenis que falleció la última semana.

La esposa de Morea, Alicia Morea, y su hija Marian recibieron una plaqueta en memoria del ex tenista y dirigente.

En la final de dobles, los ganadores fueron los argentinos Máximo González y Andrés Molteni, quienes se impusieron a sus compatriotas Guillermo Durán y Guido Andreozzi por 6-1 6-7 (6) y 10-5.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre Estelares, César Banana Pueyrredón, Julia Zenko, La Magnísima Gronda están entre los shows destacados de la semana. Además, una obra de teatro que rep...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de la Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Se hacian pasar por empleados de Telecom para robar viviendas en la zona norte Cortaban cables de la empresa en la vía pública, y se presentaban haciéndose pasar por empleados telefónicos.
Compartir