El fixture completo de Tigre para la segunda parte de la Superliga: días, horarios y rivales

La Asociación del Fútbol Argentino definió los días y horarios para los partidos de la primera parte de 2018. Acá, toda la información del Matador para la segunda mitad del torneo.

Muchos queremos y necesitamos que vuelva el fútbol. Con urgencia. Y si bien en esta oportunidad tendremos que esperar menos para que la Superliga comience, todavía queda la pretemporada y los amistosos de verano.

Lo que sí se supo en las últimas horas, oficializado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), son los días y horarios en los que jugará el Matador la segunda etapa de la Superliga, que para el equipo dirigido por el Lobo Ledesma comenzará el 26 de enero.

El fixture completo:

Artículos Relacionados

Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
El 1×1 del empate de Tigre contra Unión Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:
El 1×1 de Tigre en la victoria contra Gimnasia El Matador volvió al triunfo, y dejó algunas buenas actuaciones, más allá de algunas fallas en el funcionamiento colectivo.
Ledesma: “Este triunfo tiene que ser un punto de partida” El entrenador de Tigre habló finalizada la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y dio su opinión del encuentro, de la localía, puntualizó en a...
Alivio en Victoria: Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0 Con goles de Mansilla y Morales, el Matador y consiguió una victoria justa y necesaria.