Gaby Martínez: “Queremos modernizar San Isidro y acercar el Estado al vecino”

La concejal electa por Cambiemos en San Isidro visitó junto Rosalía Fucello, edil del espacio, los estudios de Punto Norte, y dialogó sobre el proceso de Modernización en la ciudad, y sobre el panorama político local de cara a 2019.

Gabriela Martínez, concejal electa y la concejal Rosalía Fucello, ambas referentes del PRO sanisidrense, dialogaron con Punto Norte, programa radial de Que Pasa emitido por FM Fénix, y destacaron el proceso que realiza San Isidro en materia de modernización del Estado. Además, hablaron de las proyecciones dentro de Cambiemos en lo local, pensando en 2019.

Gabriela Martínez tiene 40 años, y es actualmente es vecina de Boulogne. Luego de haber trabajado en el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, continuó su carrera política en San Isidro, donde en las últimas elecciones fue la primera candidata del PRO dentro de la lista de Cambiemos en el distrito.

“El principal tema es la modernización del Estado, y sin dudas queremos continuar con el proceso de modernizar la ciudad, porque es acercar el Estado al vecino, que pueda saber las cosas que se hacen, realizar sus trámites más fácil, ver la transparencia en los gastos”, afirmó Martínez en cuanto a las temáticas que trabajará desde su banca a partir de su asunción en los próximo días, y en este sentido destacó que “ese proceso hoy lo estamos empezando a hacer con la secretaría de Modernización, y queremos que siga creciendo y que los vecinos sigan participando en las políticas de gobierno”.

En esta línea, Fucello contó también que “la prioridad del proceso de Modernización fue hacerlo primero desde el ejecutivo y ahora desde el legislativo, y en ambos casos fue bien recibido el programa” y destacó “la permeabilidad para escuchar las ideas que traemos vinculadas a este tema”.

Con el vecinalismo tenemos distintas formas de hacer política en lo local.

Por otra parte, y en cuanto a las consideraciones políticas tras la elección de octubre, Fucello destacó la elección de Cambiemos, y consultada por la elección de ConVocación, añadió que si bien “su elección fue buena” y que sumó para la victoria de esteban Bullrich, se distanció y aseguró que “con el vecinalismo tenemos distintas formas de hacer política en lo local”.

Nosotros queremos defender el espacio del PRO en San Isidro.

Además, habló del panorama de Cambiemos en San Isidro de cara a las elecciones de 2019, y señaló que “lo que haga el Intendente de cara a 2019 es una decisión personal más que política, pero no hablamos nada todavía”.

“Nosotros tenemos que abrir el diálogo. Hay un camino construido por el possismo en el gobierno local, y nosotros queremos defender el espacio del PRO en San Isidro. Cambiemos y el PRO es un espacio inclusivo, cada uno sabiendo de dónde viene. Los que se sumen serán bienvenidos con las condiciones que ya existen. Viene un camino de diálogo”, cerró Fucello.

La entrevista completa: 

 

Artículos Relacionados

Salvador: “Hay tasas en San Fernando que son distorsivas y no responden a servicios prestados por el MunicipioR... El concejal por Cambiemos en San Fernando dio su punto de vista sobre la aprobación del presupuesto 2018 y el aumento de tasas para el año próximo.
Cernadas de cara al 2019: “No quiero ser un candidato puesto por pancartas, quiero que el vecino me elija por mi t... El concejal electo de Cambiemos en Tigre y titular de ANSES en Tigre, dialogó con Punto Norte pasadas las elecciones, y analizó los resultados y el fu...
Sebastián Salvador recibió una distinción del Senado de la Nación Se trata del premio “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, que reconoce el compromiso social de políticos y referentes de diversos ámbitos.
Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Cambiemos obtuvo un importante triunfo en el bastión del massismo La boleta local encabezada por Segundo Cernadas obtuvo un 35% de los votos y aventajó por casi 7 puntos a la lista de Zamora. Massa quedó tercero.