En San Isidro se realizó una nueva gala a beneficio del Hospital Central

Empresarios, celebridades y funcionarios se dieron cita en el Hipódromo de San Isidro para colaborar con la institución, en una gala con shows, subastas y sorteos. El evento estuvo presidido por el intendente Gustavo Posse y Mirtha Legrand.

En la noche de jueves, en el Espacio Darwin del Hipódromo local se celebró la Comida Anual a Beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro. Allí, el intendente Gustavo Posse y la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, encabezaron el encuentro, al que asistieron figuras del ámbito artístico, político y empresarial.

Los invitados comenzaron a llegar pasadas las 20.30 horas, y entre ellos se encontraron Mariana Fabiani, Fátima Florez, Evelyn Von Brocke, entre otras.

Luego de un agasajo a Mirtha Legrand en la Cena Anual Solidaria, el Intendente de Posse recordó a su padre y agradeció a los presentes. Susana Guidi Rojo fue distinguida por su labor como directora del Hospital.

Con la conducción de Darian “Rulo” Schijman  y Sofía Zamolo, asistieron al encuentro más de 250 personas, entre empresarios, celebridades, y funcionarios de gobierno municipal, como Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura. Los fondos recaudados en la cena serán invertidos en actividades que realiza la Cooperadora de la institución, con intenciones de mejorar el servicio prestado y complementar la acción e inversión municipal.

Artículos Relacionados

Las Domingas vuelve a San Isidro con una feria especial para navidad Será el próximo 26 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.
Controles gratuitos y sin turno previo para prevenir el cáncer de piel Se realizarán en la semana del 13 al 17 por la campaña nacional contra el cáncer de piel. Además, se brindará información para la prevención de la enf...
Feria Las Domingas presenta en San Isidro su Especial Verano Prendas de vestir, accesorios, diseño, y gastronomía se combinan en este evento que se realizará en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.
Última jornada de Autoclásica 2017 en San Isidro Este lunes 16 cierra la muestra de autos en la que se celebran los aniversarios de grandes marcas como Ferrari, Volvo y Lancia. Toda la información de...
Feria Las Domingas: Especial de Día de la Madre y Nueva Temporada en San Isidro Una nueva edición de la feria de diseño se llevará adelante el domingo 8 de octubre, y habrá más de 100 stands con indumentaria, accesorios y decoraci...