El viernes habrá una Gala Lírica a beneficio del Colegio Sagrada Familia de Martínez

La noche musical estará a cargo de Juan Ignacio Ufor, en piano, y de la soprano Rosario Díaz Pumará. Lo recaudado será para realizar obras en la institución.

El viernes 15 de junio, una noche musical llegará al teatro del Colegio Mallinkrodt, cuando se realice allí una Gala Lírica Benéfica, organizada por la Comisión de Ex Alumnos del Colegio Sagrada Familia. La cita será desde las 20 horas, en el salón ubicado en Tres Sargentos 2385, en la localidad de Martínez.

Rosario Díaz Pumará (soprano) y Juan Ignacio Ufor (pianista) serán los encargados de ponerle música a la noche del viernes, con quince piezas clásicas de autores como Schumann, Beethoven, Chopin, Händel, Ginastera, entre otros.

Lo recaudado será destinado a continuar con la segunda parte de la obra de refacción de techos en las aulas y baños de la Sagrada Familia. De acuerdo a lo que contaron desde la Comisión de Ex Alumnos, el año pasado se pudo terminar el techo del patio exterior de la institución, que cumplió sus 50 años en la labor educativa y social.

Las entradas tienen un valor de $300 (o dos entradas por $500) y pueden adquirirse telefónicamente al 1140267286 (Comisión de Ex Alumnos) o en los siguientes puntos de venta:

– Colegio Sagrada Familia (Córdoba 1860 – Martínez – Secretaria Sra. Teresita). Lunes a Viernes de 8 a 13.
– Secretaría Parroquial Resurrección del Señor (Caracas 1770 – Martínez). Lunes, miércoles y viernes de 16 a 19, martes y jueves de 10 a 12.
– Librería Martínez (Hipólito Yrigoyen 1726 – Martínez). Lunes a Viernes de 9 a 19 hs y Sábado 9 a 12.30 hs
– Collado Iluminación (Hipólito Yrigoyen 321 – Martínez). Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30 hs y Sábado 9 a 13.

Más sobre los artistas

Juan Ignacio Ufor: Regularmente invitado en salas y ciclos de música clásica tanto en Argentina como en el exterior, su actividad profesional incluye recitales y conciertos en calidad de solista o camarista y como Maestro interno en producciones de ópera y oratorio.

Compartió escenario con grandes artistas de la talla de Oleg Pishenin, Virginia Correa Dupuy, Víctor Torres, Myriam Santucci y Alejandro Meerapfel. Colaboró con directores nacionales y extranjeros como Máté Szábo Sipos (Hungría) y Roberto Luvini, y con prestigiosos organismos como el Coro Polifónico Nacional, en el Centro Cultural Kirchner, la Usina del Arte y el Auditorio de Belgrano.

Rosario Díaz Pumará es una soprano dúctil que recorre repertorios variados, desde la música barroca a la ópera verista, con un activo interés por la música de cámara vocal en todas sus expresiones. Ha interpretado música en salas de la talla del Teatro Colón de Buenos Aires, el Teatro Avenida, el Teatro Roma de Avellaneda, el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional Argentina, la Scala de San Telmo, la Embajada de Hungría, entre otras.

Ha integrado organismos como el Coro Polifónico Nacional y la Compañía Juventus Lyrica. También el grupo vocal e instrumental Elocuencia Barroca, bajo la dirección de Sylvia Leidemann, interpretando repertorio barroco latinoamericano.

Artículos Relacionados

Música, murga, gastronomía y talleres para festejar los 54 años de Boulogne Un encuentro familiar, con actividades, shows, danza, puestos de comida y la realización de un mural en vivo serán algunos de los condimentos para la ...
Con una gran fiesta, se eligieron las berenjenas al escabeche más ricas de la zona norte Más de 200 personas participaron de un evento que crece cada año.  En una final muy peleada, ganaron las berenjenas de un vecino de Boulogne. La Lija ...
Enrique Pinti llega a Zona Norte con un nuevo espectáculo de humor político El reconocido humorista se presenta con su show “Otra vez sopa” en Escobar, para analizar con su mirada ácida los cambios en nuestro país, con crítica...
Un espacio de apoyo educativo y psicológico gratuito para niños de San Isidro El Centro Educativo Facilitador de Aprendizajes (CEFA) funciona en tres sedes en el distrito, para contener a chicos de 6 a 12 años, y ayudar a mejora...
El Día del Niño se festeja en 40 plazas de San Martín El domingo 19 los chicos podrán disfrutar de una gran jornada con actividades recreativas, culturales y deportivas al aire libre en distintos espacios...