Galmarini: “Es curioso que el gobierno del cambio elija enfrentarse a los docentes”

El senador provincial, Sebastián Galmarini, se refirió a los dichos del presidente Macri en la apertura legislativa sobre la educación. “El Presidente tiene que garantizar el comienzo de clases”, sostuvo.

El vicepresidente segundo del Senado bonaerense, Sebastián Galmarini, habló del discurso del presidente Mauricio Macri en el inicia del año legislativo y de la apertura de sesiones en Provincia. “Insisten en hacer kirchnerismo cheto: el que no coincide con sus ideas, es destituyente”, afirmó.

Asimismo, Galmarini manifestó “mucha desilusión con el discurso presidencial”, y agregó: “coincidimos en la pesada herencia y la corrupción K, pero queremos saber cómo salimos de la ineficiencia que mostró el gobierno hasta hoy. Lamentablemente, Macri no dio señales del rumbo que tomará para sacar a la Argentina adelante y la foto de Marcos Peña junto a Duhalde no es muy optimista”.

Apropósito del conflicto docente, el legislador bonaerense sotuvo que “El problema del Presidente no debería ser Baradel o los dirigentes gremiales, sino que los chicos estén en las aulas. Mientras que sobre el llamado a una paritaria nacional docente, que establezca un piso mínimo para recomponer el salario y que garantice el comienzo de clases, no dijo una sola palabra. Es curioso que el gobierno del cambio, del diálogo, elija enfrentarse a los docentes”.

Fuente: Prensa Frente Renovador San Isidro

Compartir