Un año más de historia: Firmaron Patito y El Chino

Las definiciones de días atrás se hicieron oficiales y este viernes 6 por la mañana, ambos jugadores renovaron su vínculo con el club.

El Matador regresó de Mar del Plata y sigue preparándose de cara a la Superliga 2018/2019 y la Copa Argentina, en entrenamientos doble turno y largas jornadas de trabajo, pero este 6 de julio fue un día especial, porque fueron renovados los contratos de dos de los históricos del Club: Martín Galmarini y Carlos El Chino Luna.

Como lo había expresado su presidente Ezequiel Melaraña en una entrevista con este medio días atrás, Patito y El Chino seguirán en el club. Escribirán un nuevo capítulo de historia matadora. Tal como informó Sólo Tigre, la oficialización llegó con la vuelta a Buenos Aires, luego de que, de palabra, hubieran acordado seguir jugando un año más.

Y así fue. En ambos casos sellaron su vinculo con Tigre por ese tiempo. Esta noticia además de ser una alegría futbolística es una alegría a nivel grupal para los jugadores del plantel, ya que tener a dos referentes en este momento tan complicado dentro del equipo suma, y mucho.

La renovación tiene mucho de respeto e historia. Recordemos que Galmarini es el cuarto jugador en la historia del club con más partidos en Tigre (339 PJ) y se encuentra a 21 encuentros de igualar a Pedro Pellagata, el futbolista con más presencia de la historia del club. Por el lado de Luna, lucha por quedar como máximo goleador (105), está a tan solo 10 goles del máximo artillero de la historia Juan Andrés Marvezzi (115).

#TIGRE #RenovóElPato Martín Galmarini extendió su vínculo con Tigre por una temporada más.Escucha lo que dijo tras firmar el contrato.¡Vamos Pato! 🐯🔵🔴🔵

Posted by Club Atlético Tigre on Friday, July 6, 2018

 

Artículos Relacionados

Tigre jugó los primeros dos amistosos de la pretemporada en Mar del Plata Fueron contra el Club Kimberley, anfitrión del Matador en la ciudad costera. El primero de ellos fue empate, y el segundo goleada para el equipo de Vi...
Buena noticia para el Matador: Galmarini tiene el alta médica Tigre se entrenó en Hindú Club y Martín Galmarini podría jugar en Reserva ante Newell's.
Galmarini ya entrena a la par El volante referente de Tigre hizo fútbol con sus compañeros en el entrenamiento de este lunes en el Hindú Club.
Los que vienen y los que vuelven: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos del Matador? En las últimas horas, Tigre cerró las incorporaciones de Diego Sosa, Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña. Se completa el plantel del Lobo.
Llegó el primero: Prediger es nuevo jugador de Tigre El ex volante de san Martín de Tucumán firmó su contrato con el Matador por 18 meses.