Gambino: “Ningún resultado electoral modificará el plan de obras que lleva adelante el Municipio”

El Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano de Tigre, y candidato a concejal por 1País dialogó con Punto Norte sobre las PASO y la gestión local.

Daniel Gambino es secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano de Tigre y ocupa el segundo lugar en la nómina de candidatos a concejales de 1País en el distrito. en una entrevista en vivo con Punto Norte, el programa radial de QuePasa que se emite por radio FM Fénix 100.3, dio su punto de vista sobre las PASO, la polarización y nacionalización de las elecciones y el plan de obras en el municipio.

La gente pensó más en lo que tiene que ver con un ámbito provincial y nacional que en las políticas locales.

En primera instancia, Gambino realizó un análisis sobre las PASO, tanto a nivel local como a nivel provincial. “Estamos hablando de una elección extremadamente polarizada, muy difícil de manejar desde lo comunicacional. A la gente se le hizo difícil elegir las propuestas que nosotros presentamos y que encabeza Sergio Massa como candidato a senador, por miedo o a volver al pasado”, afirmó Gambino, quien acompaña políticamente a Massa hace 12 años.

“La polarización afectó mucho las buenas gestiones, no sólo la de Tigre, sino también por ejemplo la de Luis Andreotti en San Fernando, porque la gente pensó más en lo que tiene que ver con un ámbito provincial y nacional que en las políticas locales”, analizó y añadió que “más allá de que el vecino ve la gestión en el día a día, se hace difícil interesarlos por las cuestiones locales”.

El candidato a concejal de 1País también opinó sobre la gestión provincial, y en esta línea señaló: “Venimos de una gestión extremadamente desastrosa de Daniel Scioli, entonces hoy cada secuestro de 10, 20 o 50 kilos de marihuana o de cocaína parece que fuera un hecho resuelto por los 4 fantásticos, cuando es lo que la policía de la provincia de Buenos Aires tiene que hacer”. Esto, señaló, “no le quita mérito a la gestión de la Gobernadora” pero “cuando el anterior miró de nuca los problemas de los vecinos, lo que se hace tiene un impacto político muy fuerte sobre el electorado, aunque no sea más que lo que hay que hacer”.

Por otra parte, el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano habló de la gestión a nivel local, y sostuvo que “se está llevando un ambicioso plan de obras, con la construcción de 10 polideportivos, estamos terminando dos escuelas secundarias, dos pasos bajo nivel paralelamente, reencarpetamos la avenida Aristóbulo del Valle, ensanchando el Camino de los Remeros”.

En este sentido, enfatizó que “ningún resultado electoral va a modificar el plan de obras que el Municipio lleva adelante” y destacó el convenio firmado con AySA para la generación de cloacas y red de agua potable en Tigre: “El Municipio va a hacer un aporte de mil millones de pesos, que representa el 25% de la inversión total para que cada uno de los vecinos del distrito, en un lapso de 4 años, tenga el servicio de agua potable y cloacas. Ya se están licitando algunas obras para dar comienzo.”

La entrevista completa:

Artículos Relacionados

¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Aparicio: “Sergio Massa tiene que sentarse en una mesa con actores del peronismo a definir el futuro” El Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando dialogó con Punto Norte y realizó un análisis sobre el resultado de las elecciones. Además, habl...
Cernadas de cara al 2019: “No quiero ser un candidato puesto por pancartas, quiero que el vecino me elija por mi t... El concejal electo de Cambiemos en Tigre y titular de ANSES en Tigre, dialogó con Punto Norte pasadas las elecciones, y analizó los resultados y el fu...
Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Massa: “Quiero felicitar a quienes nos ganaron en Tigre” El referente nacional del frente 1País felicitó al frente Cambiemos luego de la victoria obtenida a nivel local en el territorio tigrense.
Compartir