Graduación de la tercera camada de la Policía Local de San Isidro

El intendente Gustavo Posse, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, presenciaron la ceremonia de egreso de los nuevos efectivos que recorrerán las calles del distrito.

 

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, subsecretario provincial de Asuntos Municipales, y Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante, estuvieron presentes en la graduación de los 127 nuevos efectivos de la Policía Local.

La ceremonia de jura comenzó pasadas las 12.30 horas. Es la tercera camada que se egresa en el distrito.

San Isidro implementa hace más de quince años el Programa Cuidado Comunitario, solventado con fondos municipales, por el que contribuye con la seguridad, que corresponde a la Provincia. De esta manera el distrito apoya este plan con patrullaje, 130 móviles, 1.300 cámaras de seguridad, y un sistema de monitoreo en tiempo real con el tendido de 110 kilómetros de fibra óptica.

 

policialocal2

Artículos Relacionados

En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.
Posse: “Hay un buen humor social, pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia” En el marco de una charla con los vecinos el pasado fin de semana, el Intendente de San Isidro señaló que “en estas zonas donde estamos privilegiados ...
Con Vidal en Zona Norte, Cambiemos realizó el último timbreo de campaña La Gobernadora estuvo en San Fernando, acompañando a los referentes locales en un recorrida por distintos barrios. También hubo presencia de funcionar...
Gladys González y Posse recorrieron El Nido en San Isidro La candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos y el intendente del distrito visitaron el centro de estimulación tempra...
Posse firmó un convenio con ANSES para instalar nuevos puntos de atención en San Isidro El acuerdo contempla además la creación de una nómina de abogados de la zona que sean patrocinantes en el Programa de Reparación Histórica.