Graduación de la tercera camada de la Policía Local de San Isidro

El intendente Gustavo Posse, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, presenciaron la ceremonia de egreso de los nuevos efectivos que recorrerán las calles del distrito.

 

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, subsecretario provincial de Asuntos Municipales, y Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante, estuvieron presentes en la graduación de los 127 nuevos efectivos de la Policía Local.

La ceremonia de jura comenzó pasadas las 12.30 horas. Es la tercera camada que se egresa en el distrito.

San Isidro implementa hace más de quince años el Programa Cuidado Comunitario, solventado con fondos municipales, por el que contribuye con la seguridad, que corresponde a la Provincia. De esta manera el distrito apoya este plan con patrullaje, 130 móviles, 1.300 cámaras de seguridad, y un sistema de monitoreo en tiempo real con el tendido de 110 kilómetros de fibra óptica.

 

policialocal2

Artículos Relacionados

Posse destacó el rol de Vidal en la campaña de Cambiemos El Intendente de San Isidro resaltó la importancia de que la Gobernadora acompañara a los candidatos con su presencia y señaló que “tuvo mucho peso en...
Posse denunció una campaña sucia despues de la difusión de un video de su intimidad En la últimas horas se viralizó un video donde se lo ve al intendente de San Isidro en una escena de su intimidad.
Posse y Dietrich recorrieron las obras del Acceso Tigre El Intendente de San Isidro y el Ministro de Transporte de la Nación recorrieron las obras de ampliación de la autopista y anunciaron la repavimentaci...
Cloacas y luces para La Cava El municipio comenzó los trabajos para conectar a algunos sectores del barrio a la red cloacal. Se colocaron también 300 luminarias.
Posse y Triaca inauguraron una sede de la Comisión Médica en Boulogne  El Intendente de San Isidro y el Ministro de Trabajo de la Nación estuvieron presentes junto a Gustavo Morón, superintendente de riesgos de trabajo, e...