Graduación de la tercera camada de la Policía Local de San Isidro

El intendente Gustavo Posse, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, presenciaron la ceremonia de egreso de los nuevos efectivos que recorrerán las calles del distrito.

 

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, subsecretario provincial de Asuntos Municipales, y Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante, estuvieron presentes en la graduación de los 127 nuevos efectivos de la Policía Local.

La ceremonia de jura comenzó pasadas las 12.30 horas. Es la tercera camada que se egresa en el distrito.

San Isidro implementa hace más de quince años el Programa Cuidado Comunitario, solventado con fondos municipales, por el que contribuye con la seguridad, que corresponde a la Provincia. De esta manera el distrito apoya este plan con patrullaje, 130 móviles, 1.300 cámaras de seguridad, y un sistema de monitoreo en tiempo real con el tendido de 110 kilómetros de fibra óptica.

 

policialocal2

Artículos Relacionados

Jorge Macri y Gustavo Posse visitaron la obra de arte realizada en el túnel de Paraná El intendente de Vicente López, y su par de San Isidro recorrieron la nueva intervención artística que se llevó a cabo en el túnel de la calle Paraná ...
Continúan las obras de ampliación del Hospital Materno Infantil de San Isidro El nuevo edificio del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro tendrá una guardia, en un sector lindero, sobre Haedo al 500, además de mejora...
Posse y Larreta firmaron un convenio de colaboración entre San Isidro y la Ciudad El acuerdo refleja la posibilidad del intercambio en políticas públicas y en acciones culturales, económicas, educativas y sociales.
San Isidro y Vicente López adhirieron al régimen de Responsabilidad Fiscal Municipal Los legislativos locales de cada distrito aprobaron la adhesión en sesiones extraordinarias. Los detalles de la ley provincial a la que adhirieron.
Posse: “Después de 40 años de abandono del Puerto están dadas las condiciones para que se convierta en un Parque Público... El intendente de San Isidro y el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, recorrieron el predio de casi siete hectáreas en el Bajo de San Isi...