Lo agarraron graffiteando el centro de Tigre

El Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a una persona pintando la persiana de un comercio en el centro de la ciudad. Fue detenido. 

Un hombre fue detenido por efectivos del COT, cuando las cámaras de seguridad lo filmaron pintando la persiana de un comercio del centro de la ciudad. Los agentes arribaron rápidamente y lo detuvieron.
Sucedió en el cruce de Avenida Cazón y Montes de Oca, Tigre centro, cuando los dispositivos de video vigilancia grabaron el momento en el que un sujeto pintaba con aerosoles el frente de un negocio.
Desde la base operativa del COT se informó el hecho a un agente que patrullaba la zona, que acudió al lugar con celeridad. Mientras el sospechoso se alejaba a pie del lugar, fue detenido.
Fueron secuestradas las latas de pintura que empleó en su acto vandálico. El hombre fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para quedar a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Habrá operativo de salud bucal en el barrio Almirante Brown Los vecinos podrán atenderse en el móvil odontológico del municipio, del 19 al 23 de febrero desde las 9 hasta las 15hs, en el Centro de Integración S...
Lo atraparon intentando robar una camioneta en Pacheco El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a un sujeto forzando la puerta trasera de un vehículo. Lo detuvieron. 
Una nueva edición del Festival de Ochos llega a Tigre este sábado El evento de remo se disputará sobre el Río y participarán más de 60 embarcaciones, tanto de clubes de Tigre como de diferentes puntos del país.
¿Dónde castrar y vacunar a tus mascotas gratis en Tigre? Durante todo febrero se realiza el operativo de zoonosis para que los vecinos puedan acceder a distintos servicios para sus perros y gatos, de manera ...
Se abrieron las inscripciones para utilizar las amarras gratuitas Hugo del Carril y Rodolfo Walsh Los vecinos isleños que estén interesados en contar con el servicio, deberán tener domicilio real permanente en la primera sección de Islas, y anotars...