Lo agarraron graffiteando el centro de Tigre

El Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a una persona pintando la persiana de un comercio en el centro de la ciudad. Fue detenido. 

Un hombre fue detenido por efectivos del COT, cuando las cámaras de seguridad lo filmaron pintando la persiana de un comercio del centro de la ciudad. Los agentes arribaron rápidamente y lo detuvieron.
Sucedió en el cruce de Avenida Cazón y Montes de Oca, Tigre centro, cuando los dispositivos de video vigilancia grabaron el momento en el que un sujeto pintaba con aerosoles el frente de un negocio.
Desde la base operativa del COT se informó el hecho a un agente que patrullaba la zona, que acudió al lugar con celeridad. Mientras el sospechoso se alejaba a pie del lugar, fue detenido.
Fueron secuestradas las latas de pintura que empleó en su acto vandálico. El hombre fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para quedar a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Mataron a un hombre mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar en Tigre La víctima se trata de Fabián Villalba, de 41 años, que se resistió a un asalto en la localidad de General Pacheco. Los dos hombres acusados del hecho...
La Feria de las Colectividades estará el fin de semana en Tigre El encuentro será en la Plaza El Zorzal. Habrá shows en vivo y artistas locales, además de las tradicionales propuestas gastronómicas.
Libres del Sur organizó jornadas en toda la región norte por el Día de la Bandera #LaBanderaNoSeMancha, así se titularon los encuentros que, entre otros lugares de la Zona Norte, se realizaron en Tigre, San Fernando y Escobar, con l...
Comienza la segunda edición de un concurso para hacer murales en todos los barrios de Tigre Pintó Tigre vuelve después de su primera edición, donde se intervinieron artísticamente persianas de locales en diferentes localidades. Ahora, la prop...
Invasión de juguetes: Una propuesta para jugar y aprender que se vive en Tigre En el Museo de la Reconquista, y con el acompañamiento del Museo del Juguete de San Isidro habrá una muestra de juguetes de diferentes épocas, salas d...