El sábado 16 por la tarde, dos grandes artistas referentes de la música nacional se presentarán en un marco inmejorable para la tarde verano: la Quinta Trabucco. Allí, desde las 19 horas, Hilda Lizarazu y Antonio Birabent desplegarán su repertorio para rememorar sus grandes éxitos y presentar al público sus nuevos trabajos.
En la histórica quinta ubicada en Melo 3050, y con entrada libre y gratuita, Hilda Lizarazu conmemorará en su show los cincuenta años del rock nacional interpretando temas emblemáticos de este género sumado a nuevas versiones de Man Ray, Charly García y Los Twist. Un homenaje imperdible al rock argentino.
Después de 25 años de trayectoria, Antonio Birabent presentará sus dos discos, editados al mismo tiempo: Hijos del Rock y O. El concierto, que será el último del año, promete el estreno de algunas canciones y nuevas versiones de viejos temas.
Ambos artistas estarán acompñados por Nat Kat es una DJ de Bs. As. Argentina, especializada en la rama Disco, Boogie, Italo Disco, Funk y House.