SUSPENDIDO – Hilda Lizarazu y Antonio Birabent en un show al aire libre en Vicente López

La presentación de ambos artistas, que estarán acompañados por DJ Nat Kat, será el sábado en la Quinta Trabucco. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 16 por la tarde, dos grandes artistas referentes de la música nacional se presentarán en un marco inmejorable para la tarde verano: la Quinta Trabucco. Allí, desde las 19 horas, Hilda Lizarazu y Antonio Birabent desplegarán su repertorio para rememorar sus grandes éxitos y presentar al público sus nuevos trabajos.

En la histórica quinta ubicada en Melo 3050, y con entrada libre y gratuita, Hilda Lizarazu conmemorará en su show los cincuenta años del rock nacional interpretando temas emblemáticos de este género sumado a nuevas versiones de Man Ray, Charly García y Los Twist. Un homenaje imperdible al rock argentino.

Después de 25 años de trayectoria, Antonio Birabent presentará sus dos discos, editados al mismo tiempo: Hijos del Rock y O. El concierto, que será el último del año, promete el estreno de algunas canciones y nuevas versiones de viejos temas.

Ambos artistas estarán acompñados por Nat Kat es una DJ de Bs. As. Argentina, especializada en la rama Disco, Boogie, Italo Disco, Funk y House.

Artículos Relacionados

El Festival Internacional de Dramaturgia llega a Vicente López El fin de semana del 9 y 10 de junio, la Quinta Trabucco será sede de performances en el marco del encuentro que reúne a actores, directores, escritor...
Los Carabajal tocarán este sábado en la Quinta Trabucco Será en el marco de una peña que además contará con clases de folklore. La entrada es libre y gratuita.
El sábado vuelve a Vicente López la peña de Quinta Trabucco Habrá artistas invitados, clases y shows musicales en vivo, con entrada libre y gratuita.
Una nueva edición del Festival Blues&Roots cierra con Bob Stroger en Vicente López El sábado 9 de diciembre, grandes bandas del blues nacional e internacional se presentarán al aire libre en la Quinta Trabucco. La programación comple...
Este sábado habrá peña en Quinta Trabucco El evento se llevará adelante en la histórica casona de Florida. Participarán la compañía de danza La popular y el grupo musical Los Chaza.