Hilda Lizarazu se presentará gratis en Vicente López

La cita será en el Cine Teatro York el próximo domingo 2 de julio, en un show que repasará  los más grandes éxitos del rock nacional.

Hilda Lizarazu conmemora los cincuenta años del rock nacional, interpretando temas emblemáticos de este género sumado a nuevas versiones de Man Ray, Charly García y Los Twist. Con un recital dinámico, cadencioso y alegre, donde tocará canciones que forman parte del acervo cultural de todas sus épocas, Lizarazu se subirá al escenario del Cine Teatro York el domingo 2 de julio desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

En la sala ubicada en Juan B. Alberdi 895, Hilda nos transportará por diferentes lugares sonoros, imágenes, ritmos y emociones, con un homenaje imperdible al rock argentino.

Las entradas se retiran en la Casa de la Cultura, ubicada en Ricardo Gutiérrez 1060, desde el jueves a las 18 horas. Se entregarán dos por persona hasta agotar localidades.

Sobre Hilda Lizarazu

En el  año 2016 Hilda resulta ganadora del premio Gardel como Mejor Álbum Cantante Femenina Pop. Las vueltas de la vida es un trabajo entusiasta, optimista, con sonoridad “tracción a sangre”. Toma distancia estética de sonidos electrónicos y los reemplaza por instrumentos de vientos, cuerdas y voces reflejando allí toda la personalidad de la cantante. El disco cuenta con la participación musical de Lito Vitale, Fabiana Cantilo, Emme, Claudia Puyó y Palo Pandolfo, entre otros.

En ese mismo año la artista edita Hilda Lizarazu en vivo, un DVD/CD que cuenta con 21 temas incluyendo algunos trabajos de su último cd de estudio, y sus éxitos como solista.

Fuente: Prensa Cultura Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Continúa el ciclo de cine de Martin Scorsese en Vicente López Los miércoles, jueves y viernes en el Cine Teatro York, los clásicos del guionista, actor y productor estadounidense se podrán disfrutar con entrada g...
En Vicente López continúa el ciclo de cine de los hermanos Coen Las películas se proyectarán en el Cine Teatro York, hasta el 1 de septiembre, con entrada gratuita.
Canciones espirituosas, un repertorio de distintas culturas se presenta en el York Los grandes artistas Francisco Sicilia, Luna Monti y Matías Mahmud Ortola son las cabezas de estas versiones de diferentes géneros que se escucharán e...
Con Viejo, solo y puto, continúa el ciclo de teatro independiente en el York Todos los sábados, en la emblemática sala de Olivos, el ciclo York en Escena entregará espectáculos de primer nivel con entrada libre y gratuita. Este...
Convocatoria a actores y actrices para participar del Festival Vicente López en Escena Bajo la dirección de Francisco Lumerman, se montará una obra interviniendo un comercio del distrito. El llamado cierra el 24 de junio. Los requisitos ...
Compartir