Una historia solidaria en las 5 esquinas

Desde Espacio Vecino, Agustín Woinilowicz contó a QuePasa el compromiso de los vecinos luego de un accidente ocurrido en Av. Pte Perón y Santamarina.

Agustín Woinilowicz vive en San Fernando y escribió a Espacio Vecino, la sección de QuePasa donde los ciudadanos acercan los temas de su barrio y pueden publicarlos en la web. Agustín fue testigo días atrás de un hecho en las 5 esquinas, más precisamente, un accidente automovilístico.

“Atropellaron a una chica y un chico que estaban en moto. Un viejito paso en rojo en su auto, estaba encandilado por el sol de las 17 horas”, relata el vecino. Y cuenta además que “desde Martín Losada propiedades se llamó a 911, yo pare el tránsito, el de la verdulería sacó la moto, el rasta del kiosko vino a ayudar”.

“El viejito que atropello de ahí no se movió y dio sus datos y se quedó para ayudar, todo lo humano salió a la luz y todos colaboramos haciendo algo”, sigue agustín, relatando una historia de solidaridad y compromiso ciudadano.

Sobre el accidente, añade: “A los diez minutos llego la policía y acto seguido la ambulancia. Ella fue al hospital. Espero que esa chica este bien ya que no la movimos hasta que vinieron los médicos”.

Artículos Relacionados

En San Fernando, se presenta el libro “Del mismo dolor nacerá el amanecer” El libro de Marcelo Coga describe las experiencias de su vida, sueños y logros, con una idiosincrasia sanfernandina inigualable. Se presentará en la Q...
Por problemas edilicios, los cursos se alternan para tener clases en la Primaria 15 de Virreyes Hay tres cursos que se rotan para tener clases porque las aulas tienen rajaduras. Desde la segunda semana de marzo están con este problema. Los arregl...
Sebastián Salvador: “El radicalismo tiene que estar en la fórmula para gobernar la Provincia” Así se manifestó el concejal de San Fernando por la Unión Cívica Radical, en un dialogó con Punto Norte, y, si bien aclaró que "no es momento de habla...
Vacunación, charlas y regalos para festejar el día del animal en San Fernando El Municipio de San Fernando festeja el Día del Animal con una jornada pensada para los amantes de los animales y sus mascotas.
Nunca estuviste tan adorable, de Javier Daulte, vuelve a Zona Norte Se realizarán cuatro funciones en el Teatro Martín Fierro y la puesta en escena estará llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la regió...