Una historia solidaria en las 5 esquinas

Desde Espacio Vecino, Agustín Woinilowicz contó a QuePasa el compromiso de los vecinos luego de un accidente ocurrido en Av. Pte Perón y Santamarina.

Agustín Woinilowicz vive en San Fernando y escribió a Espacio Vecino, la sección de QuePasa donde los ciudadanos acercan los temas de su barrio y pueden publicarlos en la web. Agustín fue testigo días atrás de un hecho en las 5 esquinas, más precisamente, un accidente automovilístico.

“Atropellaron a una chica y un chico que estaban en moto. Un viejito paso en rojo en su auto, estaba encandilado por el sol de las 17 horas”, relata el vecino. Y cuenta además que “desde Martín Losada propiedades se llamó a 911, yo pare el tránsito, el de la verdulería sacó la moto, el rasta del kiosko vino a ayudar”.

“El viejito que atropello de ahí no se movió y dio sus datos y se quedó para ayudar, todo lo humano salió a la luz y todos colaboramos haciendo algo”, sigue agustín, relatando una historia de solidaridad y compromiso ciudadano.

Sobre el accidente, añade: “A los diez minutos llego la policía y acto seguido la ambulancia. Ella fue al hospital. Espero que esa chica este bien ya que no la movimos hasta que vinieron los médicos”.

Artículos Relacionados

Sábado con descuentos en centro comerciales de la zona norte En diferentes puntos de Tigre, San Fernando y Vicente López, la Cámara Empresaria de la Zona Norte plantea descuentos de hasta un 40% en distintos rub...
Diseñadores, emprendedores locales, y artistas en un encuentro único en San Fernando Punto Precio Justo se llevará adelante el domingo 19 de noviembre, y allí habrá stands con indumentaria, deco, y gastronomía a precio popular. Además,...
Cerraron listas del PJ en Zona Norte: interna en San Isidro y unidad en el resto de los distritos Luego del cierre de listas, habrá unidad en todos los distritos excepto en San Isidro. Los candidatos a presidentes del PJ en Vicente López, San Isidr...
Dos escuelas y un jardín de San Fernando sufrieron actos vandálicos Se trata de las Escuelas N° 7 y 27, y al Jardín N° 930, que fueron violentadas. Las instituciones provinciales fueron asistidas por el Municipio, y se...
San Fernando continúa con la obra del nuevo edificio de Tránsito Allí funcionarán las áreas de Tránsito y Orden Urbano, y además será sede del Tribunal de Faltas. Estará ubicado en Acceso Norte y Urquiza.
Compartir